Foro de Crepúsculo ambientado siete años después de Amanecer.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Links de Importancia
Mejores posteadores
Aleesha K. Meish
 
Ellena Z. Kozlova
 
Kaitlyn Evans
 
Renesmee C. Cullen
 
Luna McGregor
 
Isabella M. Cullen
 
Ashleigh M. Knight
 
Jacob Black
 
Pixie B. Lynn
 
Sasha L. Rambord
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 07, 2010 6:05 pm.
Últimos temas
» Dead World
Lun Nov 15, 2010 1:42 am por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Mar Oct 19, 2010 5:55 pm por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Mar Oct 19, 2010 5:53 pm por Invitado

» de caza o de paseo?? ( libre )
Vie Oct 08, 2010 7:48 pm por emmett cullen

» Personajes de la Saga
Vie Oct 08, 2010 7:44 pm por emmett cullen

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:27 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [ normal ]
Dom Sep 19, 2010 11:37 pm por Invitado

» ALL SAINTS -elite-
Mar Sep 14, 2010 12:44 pm por Invitado

Foros Hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPic Modeling World< Rol basado en Crepúsculo Specialis Revelio
¡OTROS AFILIADOS AQUÍ!
Staff del Foro
CRÉDITOS

Comparte | 
 

 Noche tranquila (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Noche tranquila (Libre)   Jue Jul 15, 2010 6:09 pm

Era tarde, cualquier humano habría tenido reparos en pasear a esas horas de la noche... Pero quienes no éramos humanos, considerábamos que a partir de las doce empezaba la mejor hora para dar un paseo, y más yo que acababa de llegar a esa ciudad desconocida. Después de instalarme en mi nueva y lujosa mansión, la prueba fehaciente de que las modelos de hoy en día ganábamos más dinero que los futbolistas de élite, había decidido que tenía que conocer el pueblo... y quizás a los seres que lo habitaban.
Forks me había parecido la mejor opción a la hora de plantearme mi mudanza desde el enorme Londres. Un pueblo pequeñito, en el que no llamase demasiado la atención... Además ya había escuchado de clanes de vampiros que vivían allá, e incluso nómadas solitarios como yo que estaban de paso.
Tras una media hora caminando, observando cada rinconcito para que no se me escapase ningún detalle, decidí que era el momento de buscar mi tentempié, así que empecé a fijarme más en los escasos humanos que caminaban por las calles a la luz de las farolas, que tampoco era demasiada. Tenía que buscar al espécimen perfecto para mis colmillos: desconocido pero apetitoso, del que nadie se preocupase tras su desaparición... y su muerte entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Vulturi



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Jue Jul 15, 2010 8:24 pm

Aunque no era habitual hacer viajes tan largos por ocio, decidí pasearme por las calles tan interesantes de Forks. A pesar de no estar en ninguna misión siempre era interesante poder llevarse algo nuevo a la boca, o simplemente poder llevar información que quizás pudiese ser útil. Era imprescindible sacar algo bueno de un viaje tan largo, pero siempre había algo interesante en aquel lugar, aparte de lo ya conocido.Camine hacia la zona donde no solía a ver mucha gente, no es que estuviese famélica pero si me apetecía sentir la adrenalina de volver a cazar por mi misma, aunque Heidi hacia muy bien su trabajo de traer la comida al castillo. No venía mal recrearse en persona de ese trabajo. A los pocos metros andados, percibí un olor familiar, no sabía bien quien pudiese ser, lo que si podía decir, es que era como yo. Esperaba que no fuese nadie de ese clan tan impertinente. No me apetecía ningún enfrentamiento en ese instante.
Fui con paso lento en dirección hacia donde provenía el aroma tan característico de los vampiros, tal vez la noche de caza podría ser más interesante en compañía de un igual, incluso tal vez podría conocer algún estilo distinto de cazar. Oh simplemente alguien con quien compartir puntos de vista similares, no todos los día te encontrabas con alguien de tu misma especie en Forks, y que no fuese un Cullen. O cualquier chucho que se hubiese escapado de La Push o de su reserva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Jue Jul 15, 2010 8:33 pm

A lo lejos atisbé una sombra, delgada, que caminaba un poco inclinada hacia adelante. Mis ojos de vampiro pudieron distinguir que era un vagabundo, con un gorrito de lana enfundado en su cabeza canosa, portanto una enorme caja con algo bastante pesado, seguramente comida que habría robado de la basura de algún restaurante de carretera o de mala muerte. Sonreí comprendiendo que era mi oportunidad. No podía pretender encontrar hombres o mujeres de buen ver que la gente no fuese a recordar, así que tendría que conformarme con ese ancianito que tenía ante mí.
Caminé con paso elegante, tan característico en mí como el pelo en un gato, hasta colocarme frente a frente con el pobre hombre, que evidentemente no podía ni siquiera intuir el destino que le esperaba. Sonreí con los labios apretados, para que no se me viesen los colmillos, pero al mismo tiempo de una forma tan seductora que estaba segura de que el hombre caería en mi poder con sólo ese gesto.
A pesar de ello, decidí que lo mejor era asegurarse, y elevé una mano hasta acariciar su rostro, empezando a soltar esa fuerte toxina que recorría cada centímetro y por de mi piel, mezclada con mis feromonas. A los poco minutos, la mirada del hombre se volvió perdida, vacía... su sistema nervioso empezaba a perder todo control sobre su cuerpo... Y ese era mi momento. Le mordí el cuello profundamente, empezando a beber.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Vulturi



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Jue Jul 15, 2010 8:45 pm

Antes de que pudiese llegar hasta el lugar al que me dirigía, vi como una joven se dirigía hacia lo que parecia un hombre o eso pude distingir entre la penumbra de la noche. En el instante en el que el olor a sangre se intensifico supe que era ella a la que había percivido. Y al parecer estaba de caza. Espere el tiempo suficiente para que se recrease en su comida, no esperaba encontrar nada interesante, la comida que Heidi se ocupaba de traer era realmente suculenta, especialmente los niños. Dudaba en que llegase a comer algo como lo que aquella chica escogio como cena.
Cuando vi que ya el cuerpo del hombre cayó al suelo, volví a encaminarme hacia donde estaba, apenas a unos metros de donde estaba y con paso tranquilo me aproximé. - Una cena un tanto ptecaría... no?- comente en un tono de interrogación sin sonar desagradable, ya que no era mi intención esa noche serlo. A pesar que era siempre divertido molestar a otros, esa noche quería algo de tranquilidad. Pocos son los días en los que disfruto de tranquilidad, sin necesidad de estar en alerta las 24 horas del día, esperando una orden de mis señores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Jue Jul 15, 2010 8:51 pm

Bebí de esa sangre, que si bien no era la mejor que pudiese encontrar al menos saciaba mi apetito voraz, y me dejaría pasar un par de días tranquila hasta que encontrase otro tentempié más suculento con el que alimentarme. Dejé que el cuerpo del anciano cayese sobre el suelo, no me preocupaba ni siquiera el recogerlo. Nadie iba a investigar la muerte de un pobre vagabundo más, y menos aún en los tiempos que corrían, en los que había tantos asesinatos que era común que algún humano listillo intentase emular el ataque de uno de los míos.
De repente escuché una voz y me di la vuelta, encontrándome cara a cara con una mujer pálida... perfectamente pálida. Tuve claro que era una vampira incluso antes de poder fijarme con claridad en su aroma. Me pasé una mano por los labios, manchados aun de sangre, y con el dorso hice ademán de limpiarme sin conseguirlo. La sangre en lugar de desaparecer, se extendió hacia un lado de mi rostro, manchando una de mis mejillas de rojo y dándome un aspecto bastante amenazador... incitante incluso.

-Bueno, ultimamente los carnívoros no tenemos muchas opciones de alimentación. Rara vez nos podemos permitir morder a un modelo o una actriz de cuerpo perfecto-sonreí divertida, esta vez mostrando mis colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Vulturi



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Jue Jul 15, 2010 9:03 pm

Reí ante su comentario, tan cierto como la vida misma, los que no vivían en un clan o tenían acceso a ciertos estatus de la sociedad, no se podían permitir alimentarse de algo mejor que de gente a la cual era difícil que se preocupase alguien de su muerto. -Cierto es, que las cosas no están fáciles para los inmortales...- comente negando con la cabeza y agradeciendo que Heidi no tuviese escrúpulos por traer aquellos grupos tan numerosos de personas, a la vez tan variados y interesantes. A pocos los miembros de los Vulturi nos parecia aberrante o desconsiderado acabar cada cierto tiempo de un grupo tan grande de gente, por suerte se procuraba no llamar la atención y escogerlos de lugares distintos.

-Y que te trae por Forks, aparte de la comida...- comente haciendo un gesto con la cabeza al cadáver, y con una entonación de interrogación en mis palabras. Era logico que me interesase por algunos datos de la joven, después de todo era una de los nuestros y nunca se sabía de que bando podría estar o si, simplemente pudo a ver infringido alguna norma de nuestro lado del mundo. O tal vez tenía algún don que pudiese interesar a mis señores, algo que sería tal vez recompensable si así se daba. Pocos eran los que podíamos considerarnos afortunados de servirles y de a ver sido escogidos para pertenecer a nuestro clan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Jue Jul 15, 2010 9:07 pm

Me quedé pensativa unos segundos, mientras me pasaba la lengua por los aún sangrientos labios. El regusto de la sangre me ponía de buen humor, y aunque solía ser bastante reservada en cuanto a mi historia se refería... acababa de comer, acababa de cazar... y me sentía lo suficientemente bien como para desembuchar un poco sobre mí... pero sólo un poco. No iba a entrar en detalles ni en cosas importantes.

-Bueno, digamos que estoy aquí buscando a una persona a la que le debo una suculenta venganza-susurré con una sonrisa que casi se podría haber considerado malvada... yo simplemente la consideraba descatalogable simplemente por ser mía. Me aparté el largo pelo del rostro, ya que con la largura que tenía era normal que me acabase molestando. Me lamí la sangre de los dedos, cuidadosamente y al mismo tiempo de forma libidinosa... como todos mis actos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Vulturi



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Jue Jul 15, 2010 9:28 pm

-Oh una gran causa, siempre es importante desde mi punto de vista, enseñar alguna que otra lección.. llámalo lección o venganza... siempre es interesante y mejor si es divertido...- comente en un ton o de voz tranquilo y calmado, apoyándome en la pared más cercana. No sabía nada de ella, pero con su breve explicación ya me era suficiente para saber que seguramente podría llevarme bien con ella. Parecía una persona interesante aparte de no ser una simple y vulgar vegetariana negando el dulce sabor de la sangre. Algo que no podía entender, como alguien pudiese negarse tal placer, ya no solo el de la sangre si no, el de disfrutar matando, el dolor ajeno era tan suculento como lo que después de eso venía.

-Oh disculpa mi mala educación no me presente, soy Corin Vulturi...- añadí con una agradable pero escueta sonrisa, no era difícil para mi socializar, de hecho era algo que no se me daba nada mal, siempre era importante conocer a gente. Nunca se sabía quien podría ser útil en cualquiera de las situaciones en las que pudiese encontrarme. Y a sea para bien o para mal, me era indiferente el tipo de diversión o interés que pudiese suscitarme la persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Jue Jul 15, 2010 9:51 pm

Me quedé callada escuchando lo que tenía que decirme y dándome cuenta de la veracidad de sus palabras. La venganza siempre había sido un ritual muy antiguo... Cuando alguien te hacía daño, tú buscabas causarle el mismo dolor o más... Si no nunca podrías llegar a estar tranquilo. A mí me sucedía lo mismo. Odiaba tanto al creador que me había abandonado que se me hacía imposible continuar con mi no-vida como si nada hubiese pasado. A saber qué habría llegado a sucederme a mí o a cualquiera si otro vampiro no me hubiese encontrado tirada en la calle, cambiando de forma estrepitosa sin darme cuenta de lo que me sucedía.
Desde que había conseguido comprender mi nueva situación, había guardado un increíble odio hacia mi conversor... Y estaba segura de que no pararía hasta encontrarle y darle muerte, fuese quien fuese.
Escuché de pronto su nombre, entre la neblina que conformaban mis pensamientos... y fue ahí cuando desperté de mi ensoñamiento y la miré con atención... podría decirse que incluso con interés.

-Vaya... Una Vulturis por aquí... No sé por quél, pero no me esperaba ver a uno de los tuyos en este pueblucho de pacotilla-comenté con una sonrisa, esa que parecía no esfumarse de mi rostro... aunque, claro estaba, no era de felicidad precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Vulturi



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Jue Jul 15, 2010 11:24 pm

-Pues ya ves... nunca se sabe por donde estaremos, a decir verdad este viaje fue por placer, un simple y mero capricho personal...- comente volviendo mi mirada a la chica. Entendía su sorpresa al ver a alguien de tan lejos en aquel pueblo. Aunque podría estar de misión, lo cual abría venido seguramente mejor acompañada y no sola. La diversión compartida solía ser algo mejor que en solitario. Me mantuve en silencio algunos minutos, sin decir absolutamente nada, cruzando mis brazos sobre mi pecho.

-Aunque no es tan extraño después de todo, es bueno variar un poco en la dieta, la sangre Italiana es un tanto distinta a la de otros lado...- comente con cierta indiferencia, aunque había algo de verdad en mis palabras, la variedad a la que podíamos disponer era tan distinta que ciertamente, dudaba que fuese del todo necesario viajar para probar algo nuevo. Algo me decía que su sorpresa ante mi presencia implicaba algo más pero, me mantendría en calma y sosegada, no deseaba un enfrentamiento en aquel lugar. Mi cabeza correría peligro si mis señores , especialmente Aro, se enteraba de algo inapropiado mi vida inmortal corría peligro. No era tan ingenua como para arriesgarlo todo por un desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Vie Jul 16, 2010 12:09 am

-Por todos los de nuestra especie es bien conocido el lujo que soléis daros en Volterra... no creo que os falte cualquier tipo de sangre, cuando Italia es precisamente un destino turísitico muy cotizado y por lo tanto va gente de muchas partes del mundo-comenté encogiéndome de hombros, como quien no quería la cosa. Lo cierto era que resultaba hasta... arriesgado e incitante estar hablando con alguien a quien se suponía que debía tener pavor.
Bajé mi vista, y miré mi escote y mi camisa, que estaban salpicados del rojizo líquido que acababa de beber. Agradecía que la noche fuese muy oscura y que no hubiese demasiados humanos caminando por allí que pudiesen percibir esas manchas. Volví a alzar mi vista hacia la vampira, sin saber muy bien qué más decir. Precisamente las relaciones sociales no eran mi punto fuerte que digamos. De hecho prefería la soledad, el sosiego... la seguridad de que nadie más iba a traicionarme nunca, de que nadie más me iba a abandonar en algún momento crucial. Si algo me había enseñado la voz de la experiencia, era que a la hora de la verdad un ser sólo podía contar consigo mismo si quería seguir luchando por su miserable existencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Vulturi



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Vie Jul 16, 2010 12:21 am

Una tenue sonrisa se esbozó en mis labios al escuchar sus palabras con respecto a los Vulturi, que ironía, pasábamos menos desapercibidos de lo que muchos dentro del propio castillo creían. No me importaba que fuésemos conocidos por el temor que solíamos infringir a los demás, o por la variedad de comida de la cual nos proporcionaba Heidi. Aunque si era cierto que la fama nos la habíamos ganado con creces. - No negare que la variedad es bastante grande, aunque mi preferencia son los niño...- comente quedándome pensativa, ya hacia varios días que no probaba algún pequeño ingenuo el cual vivio lo suficiente para morir en la ignorancia de la felicidad.

-Tal vez escogiste el lugar menos apropiado para llevar una dieta variedad.- comente a modo de sugerencia indrecta, no como una invitación, tan solo una anotación con respecto a Forks. Siempre se podía buscar variedad si no se miraba las consecuencias de ella y si uno era lo suficiente discreto en sus cacerías.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Vie Jul 16, 2010 12:25 am

-Bueno, realmente no ha sido la variedad sanguínea lo que me ha traído por aquí, señorita Vulturi. Esta es la zona en la que más vampiros han coincidido en las últimas décadas... Parece que tiene como un imán, que atrae a los de nuestra especie de forma inevitable. Creo que casi sin darme cuenta incluso yo he caído en ese sutil influjo que supone Forks... Y otro ejemplo muy claro es el hecho de la presencia de usted en este pueblecillo de pacotilla-dije con voz suave, muy tenue. Seguramente cualquiera que no fuese un ser sobrenatural no habría logrado escucharme con claridad-. Estoy segura de que si en algún lugar he de encontrar al hombre... al vampiro, al que busco... debe de ser aquí. Terminará cayendo en el enorme influjo que supone este lugar... Además he oído que se suelen montar grandes problemas, y eso a mis oídos sólo significa una cosa: entretenimiento, diversión, sangre... Como Vulturi que eres seguro que sabrás el montón de enfrentamientos que han tenido lugar aquí y en los alrededores, y en los cuales seguramente habréis acabado interviniendo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Vulturi



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Vie Jul 16, 2010 6:55 pm

Me mantuve en silencio escuchando sus palabras, la explicación a por que se encontraba en Forks. Lo que estaba comentando con respecto al imán del pueblo, bueno algunos lo llaman Cullen otros imán... o cierta variedad de alimentos, aquel pueblo tenía precedentes de desapariciones de personas, siempre era interesante poder mantener la escabrosa costumbre de Forks en cuestiones de muertes y desapariciones. - Es cierto lo que escuchó, este pueblo es un tanto conflictivo... el que los Vulturi estemos relacionados con esto es por la simple razón que mis señores son los que vigilan que las leyes se cumplan...- comente en cierto tono de voz frio y receloso, apenas conocía a quella vampira y nunca se sabía con que intenciones podía estar allí.

-Espero que tengas existo en tu búsqueda de tu conversor... a decir verdad yo deje de buscarle hace mucho tiempo.. suficiente tuve al saber por que emigre de mi ciudad natal hasta Volterra.- comente con cierta indiferencia ya que era algo que ya no me preocupaba en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Vie Jul 16, 2010 7:13 pm

-Yo también espero tener suerte, no me gustaría saber que he hecho una mudanza de un lado al otro del mar para nada... -sonreí , la situación realmente resultaba cómica... Notaba la tensión de ella, no podía ser de otra manera: era comprensible que un Vulturi tuviese que estar alerta ante un vampiro completamente desconocido, a saber que actividades llevaría a cabo dicha criatura. Era el deber de ellos mantener el orden; aunque muchas veces a lo largo de los siglos habían desafiado su autoridad, ellos seguían siendo imponentes, y suponían un gran ejemplo del poder que podían llegar a adquirir los vampiros.

-Entiendo vuestra vigilancia continua en este lugar, y más si lo que me dices sobre los problemas aquí es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Vulturi



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Vie Jul 16, 2010 9:08 pm

-Ese problema es tan real como que nosotras existimos...- comente en un tono de broma, ya que era de muchos bien sabido todos los enfrentamientos que se tuvo por negligencias o imprudencias. -La sensación de perder el tiempo en los vampiros es relativa... - añadí con algo de desasosiego ya que la eternidad en ciertos y fugaces momentos era algo tediosa. Tras quedarme pensativa algunos segundos volví al lugar donde nos encontrábamos. Era una de las calles menos concurridas de la zona. Tal vez algo de diversión y adrenalina no creo que vienese mal y empezaba a aburrirme.

-Creo que estaría bien ir unas calles más arriba... tal vez encuentre algo mejor que por esta zona..- comente mientras me separaba de la pared donde estaba apoyada, y tras comentarle eso en cierta forma a modo de invitación, después de todo no había nadie más cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Vie Jul 16, 2010 9:26 pm

Escuché sus palabras. Era cierto, los vampiros podíamos llegar a vivir tanto que el concepto de tiempo era completamente distinto al de un humano. Para nosotros, cincuenta años eran apenas un suspiro en nuestra larguísima existencia. Y eso a mí había llegado incluso a aburrirme, a resultarme monótono. Con el paso del tiempo, había visto cómo las cosas iban cambiando en la historia de la humanidad, como se desarrollaban nuevas políticas y nuevas tecnologías, que supuestamente debían hacer el mundo más cómodo y práctico. De no ser por las cacerías, y la emoción de venganza que me embargaba cada vez que pensaba en echarle el guante a mi creador, mi no-vida habría resultado ser más fastidiosa que una bendición.
Dejé de ensimismarme al oír su proposición, y me quedé de nuevo pensativa unos segundos. Tampoco tenía mucho más que hacer... y no estaba en condiciones de negarme a una proposición de una Vulturi... No sabía si tenía el mismo carácter que la mayoría de su clan o no, y aunque me gustaba el riesgo en esos momentos me apetecía conservar mi cabeza sobre los hombros.

-Supongo que no estaría mal... La sangre anciana es realmente... empalagosa, pegajosa... No sé siquiera cómo puedo digerir algo así-comenté colocándome junto a ella y esperando que marcase el camino que quería que siguiésemos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Vulturi



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Vie Jul 16, 2010 9:55 pm

Asentí cuando vi que aceptaba la propuesta de ir a la zona donde había todos los bares y discotecas de la zona. Aunque siempre se debía ser discreto, era obvio que no arriesgaría mi vida por un simple tentempié. Empece a caminar hacia la calle principal o al menos la mas concurrida por la concentración de olor a sangre. Decidí posicionarme directamente en uno de los callejones que daban a esa calle, el lugar perfecto para en un rápido movimiento llevarme a mi victima a un lugar algo más discreto. Y tal vez ponía en practica los consejos de Heidi.

-Bien, hay tienes un bufé libre... eso si, no se debe pensar en si tendrá familia, si es joven o si se le extrañara tras su desaparición...- añadí mientras continuaba buscando aquello que seguro caminaba entre la multitud. Hasta que por fin lo localicé, un pequeño niño de no más de cinco años, de la mano de su padre, adorable y suculento. - Espero que no tengas escrúpulos...- comente riendo tras una mirada rápida a la chica, mi cabeza empezó a pensar rápido un plan simple pero eficaz.- Ese pequeño es perfecto, va con su padre y parece que o la madre no esta cerca o es alguien divorciado o separado dándole la oportunidad de pasar un rato en familia a su pequeño...- comente mientras hacia tiempo a que se acercasen lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Vie Jul 16, 2010 10:05 pm

La seguí hasta que nos llevó a un callejón oscuro, evidentemente ella tampoco quería llamar demasiado la atención. ¿Qué podía esperarse de alguien de su clan? Le presté atención atentamente... y pensé en ello. Escrúpulos. ¿Realmente alguien los tenía? La vida era demasiado sencilla como para agregarle remordimientos. El que no mataba moría, y ese se había convertido en el lema que regía todos los actos que llevaba a cabo en mi larga y duradera existencia. La miré divertida, esbozando una media sonrisa misteriosa y al mismo tiempo seductora.

-No tengo ningún reparo en cazar a esa criaturita... eso sí, tendremos que libarnos del padre también si queremos conseguir al niño. Si es divorciado como dices, creo que tengo la manera perfecta de atraerlo... pero si está casado y es fiel a su esposa, tendríamos un serio problema-solté una risita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Vulturi



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Vie Jul 16, 2010 10:20 pm

Me gire a mirarla al escuchar sus palabras, tenía razón, las cosas podrían complicarse si estaba casado.- Bueno, tal vez puedas ocuparte del padre... creo que tienes por lo que veo cualidades suficientes para hacer caer en el pecado al mas fiel de los mortales...- comente con una leve risita, volviendo a vigilarles para no perderles de vista. Sería interesante ver como pone sus armas, las cuales todo inmortal tenemos o en su mayoría. Mientras esperaba el momento oportuno me mantuve en silencio. Cuando estuvieron lo suficiente cerca le hice una señal para ponernos en acción.

-Disfrutemos del festín y de una comida mejor que la del callejón, la sangre fresca y dulce es la mejor...- añadí mientras me colocaba la capucha sobre la cabeza y tomaba unos caramelos de la tienda que había justo al lado del callejón donde nos encontrábamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Vie Jul 16, 2010 10:30 pm

Mientras ella cogía los caramelos de la tienda, yo ya me iba acercando a la pareja. Apenas necesité unos segundos para planear mis pasos. Me coloqué ante ellos, con una sonrisa aparentemente inocente, y aspecto de confusión. Le expliqué al adulto que era nueva en la ciudad, lo cual bien pensado no era una mentira, y que me había perdido y no encontraba el camino a la plaza, donde había quedado con mis compañeros. Al mismo tiempo que hablaba, me iba acercando más a él, insinuando mis caderas... mi escote. Tenía demasiada práctica en eso, y era algo que se notaba. En menos de un minutos tenía al padre sonriendo como un estúpido, le coloqué una mano en el hombro... y su expresión de embobamiento fue empeorando. Miré al chiquillo, y señalé el callejón.

-Tu papá va a acompañarme hasta la plaza. Mientras puedes quedarte con mi amiga, está allí, y tiene caramelos...-comenté sin dejar de acariciar el brazo del hombre. Tenía que llevármelo de allí cuanto antes... pero sería cuando el niño ya no pudiese asustarse de lo que le sucedía a su progenitor. Es decir... cuando el niño se diese cuenta de que su vida también peligraba. Aunque no sabía realmente si un chiquillo de su edad se perctataba de esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Vulturi



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Lun Jul 19, 2010 12:22 am

Vi desde mi posición como su encanto natural hacia efecto en el padre, invito al pequeño a acompañarme. Justo en ese instante esbocé mi más tierna sonrisa con los labios cerrados, no deseaba que se asustase antes de llegar. Extendí mi mano con algunos caramelos en ella, contemple cuando su padre desaparecía en la oscuridad del callejón contiguo. Cuando el pequeño tomo unos caramelos agarre su diminuta mano. -Vamos pequeño, seguro que tu papa... te quiere dar una sorpresa muy grande y alli atrás tengo mas caramelos...- comente con un tono dulce y delicado, dejando que mi voz sonase melodiosa pero tranquila.
Cuando la oscuridad nos cubrió por completo, en un movimiento rápido, tome al niño en brazos, tapándole la boca para que no pudiese decir nada.

En el callejón de atrás estaba esperando su padre con la chica, una sonrisa algo mas malévola escapo de mis labios al ver que el padre aun seguía con vida.- Quizás podamos divertirnos mas de lo esperado...- musite en un hilo de voz a sabiendas que ella podría escucharme perfectamente y esperaba que captase la idea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Lun Jul 19, 2010 12:28 am

Estaba jugando con el humano, siempre que empezaba una cacería... mi mente se descontrolaba, era como si yo no fuese artífice de los movimientos o acciones que ejercía mi cuerpo. Mi mente empezaba a sobrecargarse, y mi veneno emergía con más fuerza de mi interior, mientras pasaba la mano del humano por una de mis mejillas, impregnándolo más en mi ponzoña. El hombre ya me miraba completamente ido, era como un títere sin titiritero, completamente desmadejado que haría cualquier cosa que yo le dijese... porque ya había perdido el control de sí mismo. Como yo.
Escuché que alguien venía, y elevé un poco la mirada para ver a la vampira que me acompañaba. Sonreí. No tendría que haberle echado un ojo para saber quien era. Cuando escuché lo que me dijo, mi sonrisa se amplio un poco más, haciendo que el pequeño me mirase asustado los colmillos, que yo ya no iba a molestarme en ocultar. Después de todo al chiquillo le quedaban pocos minutos de vida... si es que llegaba al minuto.

-Si insinúas divertirnos de la forma que yo creo... dudo que este humano sea capaz de aguantar un minuto más mi ponzoña... Ya lleva una dosis muy alta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Vulturi



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Lun Jul 19, 2010 12:49 am

-Tan solo quiero que el pequeño presencia cada detalle... aterrorizados son mejores...- comente siendo casi a carcajadas, al ver el estado en que se encontraba el padre del pequeño, era realmente reconfortante ver como una cacería un tanto especial salía tan bien después de todo, llevaba años cazando con discreción pequeños descarriados o adultos en su sana coherencia, Heidi y sus consejos tan sumamente útiles a la hora de cazar niños. - Si ya veo que no esta del todo bien.... - añadí colocado al pequeño mas cerca de donde estaba su padre, aun tapándole la boca, siempre eran algo más escandalosos de lo que me gustaba pero, su sabor era esquisto, dulce y lleno de ternura y una falsa felicidad al ignorar la vida real. Me acerque al cuello del pequeño, su olor era realmente tentado, la mezcla del miedo y la ignorancia lo hacían mas suculento.
-No te preocupes pequeño... tu papa dejara de vivir en escasos segundos...- comente sin perder la sonrisa de mis labios, sintiendo como la sangre fluía por sus finas y pequeñas venas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   Lun Jul 19, 2010 1:00 am

Sonreí al oírla. Ella era tan cruel como yo... aunque seguramente por motivos distintos. Yo era despiadada porque la vida no había tenido ninguna piedad conmigo. Durante mis años como mortal me había visto humillada, desvalida... vendida. Me había sentido sucia por trabajar de esa forma a cambio de un poco de dinero que nunca me había llegado para poder sobrevivir. Muchas veces había tenido que suplicar rebajándome a niveles insospechados para poder sacar adelante a mi familia... que tampoco hacía nada por ayudarme con ese dilema.
Por ello yo descargaba mi odio con el resto de la humanidad a la que en su día había pertenecido. Unas personas que eran capaces de ver la miseria en sus calles y no mover un sólo dedo para ayudar, unas personas que cuando una muchacha joven como yo lo era gritaba eran incapaces de acudir en su ayuda por miedo a poder salir dañados ellos mismos... unas personas que disfrutaban demasiado de su corta vida fastidiando a los demás y viendo con encanto cómo el mundo se iba a pique.
Cargada con nuevas energías procedentes de mi ira, acerqué el rostro del humano mayor al mío, depositando mi aliento sobre sus finos labios. El cuerpo del pobre mortal empezó a convulsionarse. Era el efecto de un veneno que no era nada comparado con el de mi infectado corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noche tranquila (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Noche tranquila (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de luna llena (Libre)
» Un "divertido" viernes en la noche [Libre. Marceline Abadeer]
» Y la noche acaba de empezar... (Libre)
» los reto a pasar una noche en el cementerio (libre)
» [RPG Maker XP] Día / Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: .:::Forks:::. :: Calles-
Cambiar a: