| ¿Quién está en línea? | En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 07, 2010 6:05 pm. |
| Staff del Foro |
 |
| CRÉDITOS |  |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Corin Vulturi
 | Tema: Re: Noche tranquila (Libre) Vie Jul 16, 2010 9:08 pm | |
| -Ese problema es tan real como que nosotras existimos...- comente en un tono de broma, ya que era de muchos bien sabido todos los enfrentamientos que se tuvo por negligencias o imprudencias. -La sensación de perder el tiempo en los vampiros es relativa... - añadí con algo de desasosiego ya que la eternidad en ciertos y fugaces momentos era algo tediosa. Tras quedarme pensativa algunos segundos volví al lugar donde nos encontrábamos. Era una de las calles menos concurridas de la zona. Tal vez algo de diversión y adrenalina no creo que vienese mal y empezaba a aburrirme.
-Creo que estaría bien ir unas calles más arriba... tal vez encuentre algo mejor que por esta zona..- comente mientras me separaba de la pared donde estaba apoyada, y tras comentarle eso en cierta forma a modo de invitación, después de todo no había nadie más cerca. |
|  | | Kaitlyn Evans

Mensajes: 143 Fecha de inscripción: 15/07/2010 Edad: 21 Localización: En tus peores pesadillas...
 | Tema: Re: Noche tranquila (Libre) Vie Jul 16, 2010 9:26 pm | |
| Escuché sus palabras. Era cierto, los vampiros podíamos llegar a vivir tanto que el concepto de tiempo era completamente distinto al de un humano. Para nosotros, cincuenta años eran apenas un suspiro en nuestra larguísima existencia. Y eso a mí había llegado incluso a aburrirme, a resultarme monótono. Con el paso del tiempo, había visto cómo las cosas iban cambiando en la historia de la humanidad, como se desarrollaban nuevas políticas y nuevas tecnologías, que supuestamente debían hacer el mundo más cómodo y práctico. De no ser por las cacerías, y la emoción de venganza que me embargaba cada vez que pensaba en echarle el guante a mi creador, mi no-vida habría resultado ser más fastidiosa que una bendición. Dejé de ensimismarme al oír su proposición, y me quedé de nuevo pensativa unos segundos. Tampoco tenía mucho más que hacer... y no estaba en condiciones de negarme a una proposición de una Vulturi... No sabía si tenía el mismo carácter que la mayoría de su clan o no, y aunque me gustaba el riesgo en esos momentos me apetecía conservar mi cabeza sobre los hombros.
-Supongo que no estaría mal... La sangre anciana es realmente... empalagosa, pegajosa... No sé siquiera cómo puedo digerir algo así-comenté colocándome junto a ella y esperando que marcase el camino que quería que siguiésemos. |
|  | | Corin Vulturi
 | Tema: Re: Noche tranquila (Libre) Vie Jul 16, 2010 9:55 pm | |
| Asentí cuando vi que aceptaba la propuesta de ir a la zona donde había todos los bares y discotecas de la zona. Aunque siempre se debía ser discreto, era obvio que no arriesgaría mi vida por un simple tentempié. Empece a caminar hacia la calle principal o al menos la mas concurrida por la concentración de olor a sangre. Decidí posicionarme directamente en uno de los callejones que daban a esa calle, el lugar perfecto para en un rápido movimiento llevarme a mi victima a un lugar algo más discreto. Y tal vez ponía en practica los consejos de Heidi.
-Bien, hay tienes un bufé libre... eso si, no se debe pensar en si tendrá familia, si es joven o si se le extrañara tras su desaparición...- añadí mientras continuaba buscando aquello que seguro caminaba entre la multitud. Hasta que por fin lo localicé, un pequeño niño de no más de cinco años, de la mano de su padre, adorable y suculento. - Espero que no tengas escrúpulos...- comente riendo tras una mirada rápida a la chica, mi cabeza empezó a pensar rápido un plan simple pero eficaz.- Ese pequeño es perfecto, va con su padre y parece que o la madre no esta cerca o es alguien divorciado o separado dándole la oportunidad de pasar un rato en familia a su pequeño...- comente mientras hacia tiempo a que se acercasen lo suficiente. |
|  | | Kaitlyn Evans

Mensajes: 143 Fecha de inscripción: 15/07/2010 Edad: 21 Localización: En tus peores pesadillas...
 | Tema: Re: Noche tranquila (Libre) Vie Jul 16, 2010 10:05 pm | |
| La seguí hasta que nos llevó a un callejón oscuro, evidentemente ella tampoco quería llamar demasiado la atención. ¿Qué podía esperarse de alguien de su clan? Le presté atención atentamente... y pensé en ello. Escrúpulos. ¿Realmente alguien los tenía? La vida era demasiado sencilla como para agregarle remordimientos. El que no mataba moría, y ese se había convertido en el lema que regía todos los actos que llevaba a cabo en mi larga y duradera existencia. La miré divertida, esbozando una media sonrisa misteriosa y al mismo tiempo seductora.
-No tengo ningún reparo en cazar a esa criaturita... eso sí, tendremos que libarnos del padre también si queremos conseguir al niño. Si es divorciado como dices, creo que tengo la manera perfecta de atraerlo... pero si está casado y es fiel a su esposa, tendríamos un serio problema-solté una risita. |
|  | | Corin Vulturi
 | Tema: Re: Noche tranquila (Libre) Vie Jul 16, 2010 10:20 pm | |
| Me gire a mirarla al escuchar sus palabras, tenía razón, las cosas podrían complicarse si estaba casado.- Bueno, tal vez puedas ocuparte del padre... creo que tienes por lo que veo cualidades suficientes para hacer caer en el pecado al mas fiel de los mortales...- comente con una leve risita, volviendo a vigilarles para no perderles de vista. Sería interesante ver como pone sus armas, las cuales todo inmortal tenemos o en su mayoría. Mientras esperaba el momento oportuno me mantuve en silencio. Cuando estuvieron lo suficiente cerca le hice una señal para ponernos en acción.
-Disfrutemos del festín y de una comida mejor que la del callejón, la sangre fresca y dulce es la mejor...- añadí mientras me colocaba la capucha sobre la cabeza y tomaba unos caramelos de la tienda que había justo al lado del callejón donde nos encontrábamos. |
|  | | Kaitlyn Evans

| Tema: Re: Noche tranquila (Libre) Vie Jul 16, 2010 10:30 pm | |
| Mientras ella cogía los caramelos de la tienda, yo ya me iba acercando a la pareja. Apenas necesité unos segundos para planear mis pasos. Me coloqué ante ellos, con una sonrisa aparentemente inocente, y aspecto de confusión. Le expliqué al adulto que era nueva en la ciudad, lo cual bien pensado no era una mentira, y que me había perdido y no encontraba el camino a la plaza, donde había quedado con mis compañeros. Al mismo tiempo que hablaba, me iba acercando más a él, insinuando mis caderas... mi escote. Tenía demasiada práctica en eso, y era algo que se notaba. En menos de un minutos tenía al padre sonriendo como un estúpido, le coloqué una mano en el hombro... y su expresión de embobamiento fue empeorando. Miré al chiquillo, y señalé el callejón.
-Tu papá va a acompañarme hasta la plaza. Mientras puedes quedarte con mi amiga, está allí, y tiene caramelos...-comenté sin dejar de acariciar el brazo del hombre. Tenía que llevármelo de allí cuanto antes... pero sería cuando el niño ya no pudiese asustarse de lo que le sucedía a su progenitor. Es decir... cuando el niño se diese cuenta de que su vida también peligraba. Aunque no sabía realmente si un chiquillo de su edad se perctataba de esas cosas. |
|  | | Corin Vulturi
 | Tema: Re: Noche tranquila (Libre) Lun Jul 19, 2010 12:22 am | |
| Vi desde mi posición como su encanto natural hacia efecto en el padre, invito al pequeño a acompañarme. Justo en ese instante esbocé mi más tierna sonrisa con los labios cerrados, no deseaba que se asustase antes de llegar. Extendí mi mano con algunos caramelos en ella, contemple cuando su padre desaparecía en la oscuridad del callejón contiguo. Cuando el pequeño tomo unos caramelos agarre su diminuta mano. -Vamos pequeño, seguro que tu papa... te quiere dar una sorpresa muy grande y alli atrás tengo mas caramelos...- comente con un tono dulce y delicado, dejando que mi voz sonase melodiosa pero tranquila. Cuando la oscuridad nos cubrió por completo, en un movimiento rápido, tome al niño en brazos, tapándole la boca para que no pudiese decir nada.
En el callejón de atrás estaba esperando su padre con la chica, una sonrisa algo mas malévola escapo de mis labios al ver que el padre aun seguía con vida.- Quizás podamos divertirnos mas de lo esperado...- musite en un hilo de voz a sabiendas que ella podría escucharme perfectamente y esperaba que captase la idea. |
|  | | Kaitlyn Evans

| Tema: Re: Noche tranquila (Libre) Lun Jul 19, 2010 12:28 am | |
| Estaba jugando con el humano, siempre que empezaba una cacería... mi mente se descontrolaba, era como si yo no fuese artífice de los movimientos o acciones que ejercía mi cuerpo. Mi mente empezaba a sobrecargarse, y mi veneno emergía con más fuerza de mi interior, mientras pasaba la mano del humano por una de mis mejillas, impregnándolo más en mi ponzoña. El hombre ya me miraba completamente ido, era como un títere sin titiritero, completamente desmadejado que haría cualquier cosa que yo le dijese... porque ya había perdido el control de sí mismo. Como yo. Escuché que alguien venía, y elevé un poco la mirada para ver a la vampira que me acompañaba. Sonreí. No tendría que haberle echado un ojo para saber quien era. Cuando escuché lo que me dijo, mi sonrisa se amplio un poco más, haciendo que el pequeño me mirase asustado los colmillos, que yo ya no iba a molestarme en ocultar. Después de todo al chiquillo le quedaban pocos minutos de vida... si es que llegaba al minuto.
-Si insinúas divertirnos de la forma que yo creo... dudo que este humano sea capaz de aguantar un minuto más mi ponzoña... Ya lleva una dosis muy alta. |
|  | | Corin Vulturi
 | Tema: Re: Noche tranquila (Libre) Lun Jul 19, 2010 12:49 am | |
| -Tan solo quiero que el pequeño presencia cada detalle... aterrorizados son mejores...- comente siendo casi a carcajadas, al ver el estado en que se encontraba el padre del pequeño, era realmente reconfortante ver como una cacería un tanto especial salía tan bien después de todo, llevaba años cazando con discreción pequeños descarriados o adultos en su sana coherencia, Heidi y sus consejos tan sumamente útiles a la hora de cazar niños. - Si ya veo que no esta del todo bien.... - añadí colocado al pequeño mas cerca de donde estaba su padre, aun tapándole la boca, siempre eran algo más escandalosos de lo que me gustaba pero, su sabor era esquisto, dulce y lleno de ternura y una falsa felicidad al ignorar la vida real. Me acerque al cuello del pequeño, su olor era realmente tentado, la mezcla del miedo y la ignorancia lo hacían mas suculento. -No te preocupes pequeño... tu papa dejara de vivir en escasos segundos...- comente sin perder la sonrisa de mis labios, sintiendo como la sangre fluía por sus finas y pequeñas venas.
|
|  | | Kaitlyn Evans

| Tema: Re: Noche tranquila (Libre) Lun Jul 19, 2010 1:00 am | |
| Sonreí al oírla. Ella era tan cruel como yo... aunque seguramente por motivos distintos. Yo era despiadada porque la vida no había tenido ninguna piedad conmigo. Durante mis años como mortal me había visto humillada, desvalida... vendida. Me había sentido sucia por trabajar de esa forma a cambio de un poco de dinero que nunca me había llegado para poder sobrevivir. Muchas veces había tenido que suplicar rebajándome a niveles insospechados para poder sacar adelante a mi familia... que tampoco hacía nada por ayudarme con ese dilema. Por ello yo descargaba mi odio con el resto de la humanidad a la que en su día había pertenecido. Unas personas que eran capaces de ver la miseria en sus calles y no mover un sólo dedo para ayudar, unas personas que cuando una muchacha joven como yo lo era gritaba eran incapaces de acudir en su ayuda por miedo a poder salir dañados ellos mismos... unas personas que disfrutaban demasiado de su corta vida fastidiando a los demás y viendo con encanto cómo el mundo se iba a pique. Cargada con nuevas energías procedentes de mi ira, acerqué el rostro del humano mayor al mío, depositando mi aliento sobre sus finos labios. El cuerpo del pobre mortal empezó a convulsionarse. Era el efecto de un veneno que no era nada comparado con el de mi infectado corazón. |
|  | | |