Foro de Crepúsculo ambientado siete años después de Amanecer.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Links de Importancia
Mejores posteadores
Aleesha K. Meish
 
Ellena Z. Kozlova
 
Kaitlyn Evans
 
Renesmee C. Cullen
 
Luna McGregor
 
Isabella M. Cullen
 
Ashleigh M. Knight
 
Jacob Black
 
Pixie B. Lynn
 
Sasha L. Rambord
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 07, 2010 6:05 pm.
Últimos temas
» Dead World
Lun Nov 15, 2010 1:42 am por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Mar Oct 19, 2010 5:55 pm por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Mar Oct 19, 2010 5:53 pm por Invitado

» de caza o de paseo?? ( libre )
Vie Oct 08, 2010 7:48 pm por emmett cullen

» Personajes de la Saga
Vie Oct 08, 2010 7:44 pm por emmett cullen

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:27 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [ normal ]
Dom Sep 19, 2010 11:37 pm por Invitado

» ALL SAINTS -elite-
Mar Sep 14, 2010 12:44 pm por Invitado

Foros Hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPic Modeling World< Rol basado en Crepúsculo Specialis Revelio
¡OTROS AFILIADOS AQUÍ!
Staff del Foro
CRÉDITOS

Comparte | 
 

 Un árbol, dos árboles, tres árboles... [Danhia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Un árbol, dos árboles, tres árboles... [Danhia]   Vie Jul 16, 2010 9:45 pm

El bosque... Había visitado muchos lugares de Forks ya, pero reservaba ese en último lugar porque sabía que sería mi sitio favorito. Tranquilo, alejado de cualquiera que pudiese descubrir qué era... o de cualquier aque quisiese hacerme daño... Emocionalmente claro, porque físicamente era muy sencillo que me atacasen en un bosque, y más yendo yo sola. Miré hacia arriba, la bóveda celeste plagada de estrellas se podía distinguir entre las copas de los árboles. Era maravilloso poder estar allá sin pensar en ninguna otra cosa, sin tener preocupaciones con las que comerme la cabeza.
A medida que iba caminando más a gusto me sentía. Como si los malos recuerdos del pasado se fuesen esfumando poco a poco de mi mente, dejando sólo una leve neblina dolorosa, pero apenas perceptible. En esos momentos me sentía libre de mí misma, libre de cualquiera... Libre de tener que seguir pensando en mi maldito creador, que era el principal motivo por el cual estaba en ese pueblucho de pacotilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danhia G. Ruohust

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Un árbol, dos árboles, tres árboles... [Danhia]   Vie Jul 16, 2010 9:52 pm

Sabía que no eran horas de llevar a cabo una peuqña caminata en busca de un lugar tranquilo en el que pasar la noche, pero la tentación de atravesar el bosque y caminar sin rumbo había podido con ella. Danhia salió de casa, dejándole una nota a su madre en la que se excusaba por no poder estar en la cena de esa noche, otro motivo principal por el que casi salió corriendo en dirección al bosque.
Hoy vendrían unos amigos de su madre a cenar a casa, y ella sabía muy bien lo que eso implicaba, por lo que prefirió perder el rumbo adentrada en el espeso bosque en el que ahora se encontraba.
Ahora se econtraba apoyada en el tronco de un árbol, descansano por un momento antes de seguir caminando. Tenía un poco de miedo, porque por esos ligares nunca se sabía que cosas podrían verse, pero sabía que ella tenía el valor de enfrentarse a todo, o casi todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Un árbol, dos árboles, tres árboles... [Danhia]   Vie Jul 16, 2010 10:00 pm

El aire revolvió suavemente mi cabello. No era un huracán, aunque tampoco una brisa leve... simplemente un soplido de aire que incrementó mi sensación de libertad, como si me hubiese dado alas... Aunque bien pensado tampoco las necesitaba demasiado. Las hojas y ramas crujían bajo la suela de mis tacones negros. Para cualquier otro ser, caminar con esos doce centímetros bajo el talón a través de un bosque habría sido prácticamente imposible, pero años y años de experiencia como modelo me habían hecho aprender a caminar por los terrenos más insospechados con mis inseparables zapatos de tacón.
El aire volvió a hacer acto de presencia... pero en esa ocasión no sólo despeinó mi larga melena, sino que también me trajo un dulce aroma... el olor de la sangre humana, tan dulce... y que los de mi especie tanto necesitabamos. Había bebido hacía poco, pero yo no era precisamente de las que hacían ascos a un tentempié nocturno.
Me dejé guiar por el aroma, hasta encontrar su orígen. Una muchacha humana, apoyada contra un árbol... seguramente sin saber que su vida corría peligro. Me acerqué con mi típico andar elegante hasta ella, y esbocé una sonrisa que en realidad no sentía, procurando no mostrar con ella mis colmillos y delatarme.

-¿No es un poco tarde para que una muchacha tan joven como tú camine sola por este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danhia G. Ruohust

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Un árbol, dos árboles, tres árboles... [Danhia]   Vie Jul 16, 2010 10:22 pm

Con los ojos cerrados y disfrutando del viento que azotaba su rostro, la chica trató de relajarse en la comodidad de su posición. Pero cuando sintió un ruido extraño sus ojos se abrieron, mostrando un atisbo de miedo, aunque bien podía ser un animal, pero igual se asustó.
Volvió a relajarse cuando se hizo la idea de que sería un animal seguro, cuando escuchó una voz que le hablaba. Soltó un pequeño gritito de asombro, por lo que se tuvo que tapar la boca, y con la otra mano sujetarse el pecho, pues parecía que su corazón deseaba salir de éste.

- Dios, que susto me he dado - mumuró más para ella que para la chica que le habló - Eh...Sí, supongo - respondió no muy convencida de sus palabras. - Debería preguntarte lo mismo, pero supongo que ambas tenemos motivos para hacerlo - continuó explicándose, mirando a la chica, tratando de ver mejor entre la oscuridad que parecía abrazarles.


FDR: perdón por tardar, estaba cenando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Un árbol, dos árboles, tres árboles... [Danhia]   Vie Jul 16, 2010 10:34 pm

La escuché. Era asustadiza, de eso no quedaba la menor duda... y eso podía jugar a mi favor o en mi contra. Si se paralizaba por el temor, sería más fácil conseguir alimentarme de ella... pero si echaba a correr de un momento a otro... la cosa se complicaría, y tendría que cazarla... A decir verdad ambas ideas me resultaban bastante atractivas, pero no quería llamar demasiado la atención nada más aterrizar en Forks, así que deseé que al menos tuviese el coraje suficiente para enfrentarse a lo desconocido o mirarlo al menos a la cara.

-Bueno, a mí me gusta más salir de noche... todo es mucho más tranquilo, más sosegado... No hay nadie que pueda interrumpirte los pensamientos. Lo cierto es que no esperaba encontrarme a nadie más por aquí-me senté a su lado, a una distancia prudencial. Tampoco quería empezar a tratarla con mi veneno... el asunto perdería emoción, y con ello también se iría mi apetito. No sería la primera vez que me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danhia G. Ruohust

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Un árbol, dos árboles, tres árboles... [Danhia]   Vie Jul 16, 2010 10:41 pm

Escuchó a la chica y asintió, totalmente de acuerdo con ella. Parecía que sí habían tenido motivos parecidos para estar en el bosque a esas horas de la noche.

- A mi no me gusta salir de noche por el bosque, pero la opción era más atractiva que estar metida en casa con unos pesados amigos de mi madre a quienes no conozco de nada. - se explicó cuando la chica, que le pareció morena y bastante pálida, se sentó cerca suyo. - Bueno, yo tampoco esperé encontrar a nadie, más cuando el bosque es tan grande, pero bueno...aquí estamos - comentó soltando un suspiro y apoyando la cabeza contra el tronco del árbol. - Ups, perdona por no presentarme, soy Danhia - dijo dejando escapar una pequeña risita, pues siempre le pasaba lo mismo, comenzaba a hablar y se le ovlidaba presentarse. Lo bueno de éste caso era que las circunstancias no habían dado lugar a presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Un árbol, dos árboles, tres árboles... [Danhia]   Vie Jul 16, 2010 10:49 pm

La escuché. Parecía totalmente ajena a lo que le esperaba... a lo que yo era. Tan inocente, que era incapaz de sentir el peligro cercano a su piel, concretamente sentado a su lado y con mi apariencia. Sonreí, con ganas de decirle que le habría convenido más quedarse en casa con los amigos de su padre que salir al bosque y toparse con una vampira sanguinaria con ganas de marcha. Pero claro... ni yo era tan osada como para hacer semejante declaración de intenciones sin más. Ya descubriría la tal Danhia el lío en el que se había metido, pero todo a su tiempo. No había por qué tener prisa, la noche era larga, y ella tenía demasiado tiempo libre.

-Yo tampoco me he presentado así que estamos en igualdad. Es un placer conocerte Danhia, yo soy Kaitlyn, pero puedes llamarme Kait si lo deseas... Comprendo que mi nombre es demasiado largo-dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danhia G. Ruohust

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Un árbol, dos árboles, tres árboles... [Danhia]   Vie Jul 16, 2010 10:59 pm

Una sonrisa se le escapó al escuchar a Kaitlyn, y bajó el rostro por unos segundos, muy entretenida con sus manos.

- Igualmente Kait - le dijo sonriendo tras escucharla - No es tan largo, he escuchado algunos mucho más largos, pero el tuyo es muy bonito - le dijo, reprochñandose a si misma el comenzar a parlotear tan rápidamente.
Estaba asombrada de sí misma, pues no solía ser tan amable y sociable, pero parecía que el susuto que la chica le causó había causado también un cambio en ella. También podía ser que los nervios causados por la compañía, la oscuridad de la noche, los susurros que parecían surgir del interior del bosque y el viento tan amenazante que les rozaba el rostro, hubieran causado eso en ella. El caso es que Danhia no era así. Podía llegar hasta a ser fría y calculadora, pero no así de animada y habladora. Pero algún día tendría que pasar, o seguiría igual de sola toda su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaitlyn Evans

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

MensajeTema: Re: Un árbol, dos árboles, tres árboles... [Danhia]   Sáb Jul 17, 2010 12:31 am

Ladeé el rostro realmente interesada en todas y cada una de sus reacciones. Sentía que ella estaba... levemente incómoda, como si se estuviese forzando a actuar de esa manera, o como si no fuese su forma de ser habitual. No comprendía por qué. Quizás era a causa del miedo, quizás porque no muchas personas se le habían acercado como yo... Fuese cual fuese el motivo, eso a mí no me importaba mientras ella no saliese huyendo a la mínima de cambio.

-Quizás sea bonito, quizás no... a cada cual nos ponen un nombre y tenemos que llevarlo toda la vida. Creo que es el legado más duradero que un padre puede dejar a un hijo junto con sus apellidos-comenté en tono ausente, pensando en mi pasado, en mis padre... Ellos nunca habían tenido dinero, no podían darme caprichos o cosas bonitas como a las otras niñas. Pero sí me dieron el nombre que siempre guardaría conmigo. Hacía demasiado tiempo que habían muerto, y yo ni siquiera había podido verles por temor a que les horrorizase mi naturaleza. Precisamente eso era lo que más odiaba del vampiro que me convirtió: Que incluso habiéndome quitado mi vida y mi familia, me hubiese dejado allá abandonada sin preocuparse por mi futuro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un árbol, dos árboles, tres árboles... [Danhia]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un árbol, dos árboles, tres árboles... [Danhia]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] Si tres son multitud, ¿cuatro?
» Formacion con tres defensas en FM13
» Un árbol, dos árboles ¿Y eso? [Yannick] [+18]
» La historia de tres palabras
» ÁRBOL GENEALÓGICO DEFINITIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: .:::Forks:::. :: Bosque-
Cambiar a: