Foro de Crepúsculo ambientado siete años después de Amanecer.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Links de Importancia
Mejores posteadores
Aleesha K. Meish
 
Ellena Z. Kozlova
 
Kaitlyn Evans
 
Renesmee C. Cullen
 
Luna McGregor
 
Isabella M. Cullen
 
Ashleigh M. Knight
 
Jacob Black
 
Pixie B. Lynn
 
Sasha L. Rambord
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 07, 2010 6:05 pm.
Últimos temas
» Dead World
Lun Nov 15, 2010 1:42 am por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Mar Oct 19, 2010 5:55 pm por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Mar Oct 19, 2010 5:53 pm por Invitado

» de caza o de paseo?? ( libre )
Vie Oct 08, 2010 7:48 pm por emmett cullen

» Personajes de la Saga
Vie Oct 08, 2010 7:44 pm por emmett cullen

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:27 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [ normal ]
Dom Sep 19, 2010 11:37 pm por Invitado

» ALL SAINTS -elite-
Mar Sep 14, 2010 12:44 pm por Invitado

Foros Hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPic Modeling World< Rol basado en Crepúsculo Specialis Revelio
¡OTROS AFILIADOS AQUÍ!
Staff del Foro
CRÉDITOS

Comparte | 
 

 Escapada nocturna { Jake }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
·Little Admin ♥·
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Escapada nocturna { Jake }   Mar Jul 06, 2010 11:36 pm

Alcé una ceja al oír a mi madre decirme aquello. ¿De verdad se pensaba que yo iba a quedarme allí en casa aquella noche, sin haber visto a Jake en todo el día, porqué se le habían cruzado los cables a ella y a mi padre? (en realidad a mi padre siempre se le cruzaban tratándose de Jake) Ni de coña. Si alguien se iba a quedar allí, haciendo el idiota, iban a ser ellos. Pasaba de estar aburrida, viendo la televisión, o haciendo cualquiera otra cosa, que fuera humana. Yo lo que quería era ver a Jacob. Necesitaba abrazarle. Era de esos momentos en los que una persona necesitaba el cariño de alguien a quien amaba, aunque fuera en silencio. Pues sabía muy bien que aún nos costaba decirnos las cosas. Y más de una vez habíamos tenido esos silencios incómodos que a nadie gustaban. Pero bueno, con él todo era diferente, mucho mejor, y encima me lo pasaba en grande a su lado. Era mi lobo. Mi Jacob Black. Y eso nadie me lo iba a quitar nunca. Así que cuando mis padres me dijeron que iban a salir de “paseo” osease a cazar, reprimí una sonrisa divertida. Era hora de irse de allí, e irme a la reserva a hacer una visita a Jake. Así que cogí el casco, una chaqueta fina, y las llaves de casa y la moto, y me fui a la reserva. Era tarde. Serían las once o diez. Ni idea. El caso es que poco me importaba. Iba a verlo, eso era en lo que debía pensar en aquellos momentos. Justo pasé por la playa de la Push. Y decidí pararme un rato por allí. Adoraba aquella playa. Era preciosa. Me bajé de la moto y la dejé aparcada por ahí. Mientras me quitaba el casco, dejando mi cabello castaño suelto, ondeando al viento. Comencé a caminar por la playa, dejando las huellas de mis zapatos marcadas en la fina arena de la playa. Hacía una noche deliciosa. Aunque refrescaba un poco.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black
HOT DOG ♥
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : La Push

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Mar Jul 06, 2010 11:54 pm

Llevaba todo el dia durmiendo...la verdad esque lo necesitaba. Tener una vida ligada a los vampiros no era algo que ayudase a que tu ritmo de sueño diario se mantuviese intacto, eso sin añadir que ya de por si siendo tan solo un licantropo perdia bastantes horas..
Y esque ademas ultimamente entre las horas de guardia con la manada, y las horas que aprovechaba libres para ver a Nessie no dormia desde hace? Pf...Nose sabe, bueno la cuestion esque habia aprovechado aquella mañana y nada mas levantarme Seth habia reclamado mi atencion, era hora de ir de guardia.
Suspire exasperadamente sin nisiquiera vestirme, directamente me ate unos pantalones a la pata de la misma manera de siempre y entre en fase saltando al mismo tiempo por la ventana de casa en direccion al bosque, no tarde en escuchar unas pisadas ligeras detras de mi y deduci sin nisiquiera necesidad de olfatear que era Seth.
"Hola enano, que tal todo?"
Me informo de lo que habia pasado durante el dia, nada nuevo..segimos correteando y fue entonces pasando por el limite con las playas cuando detecte aquel olor inconfundible para mi, Renesmee!
Frene de golpe derrapando en la tierra y alzando las orejas alerta, Seth suspiro y me dijo mentalmente que fuera, llamaria a Leah, lo agradeci con todas mis fuerzaas el favor y sali corriendo en direccion a la arena. No tarde mucho en llegar, sin dejar de correr, con la lengua fuera y las orejas hacia atras la detecte a unos metros de mi.

_________________
Yo me como a los leones masoquistas


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Cullen
·Little Admin ♥·
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 12:03 am

Me paré cerca de la orilla de la playa, y miré hacía el horizonte, viendo como la luna llena, se reflejaba en el mar, haciéndole brillar de una manera hermosísima. Sonreí de forma ensimismada, mirando aquél hermoso paisaje que se presentaba ante mis ojos dorados o castaños. Depende de cómo la luz se reflejara en ellos. Esto de ser mitad vampiro y mitad humano, era una cosa extrañísima. Peor bueno, yo vivía con ellos, y me había acostumbrado normal. Pensé en que a Nahuel le gustaría verlo, pero el jamás se aparecía por aquellos lares. Y bueno, en cierto modo era normal. No le gustaban los lobos, y menos Jake. Dejé escapar un suspiro de amargura, y cuando me giré vi una forma lobuna familiar. Mi corazón empezó a latir rápido. Me llevé la mano al corazón, como intentando que así se calamara. Pero fue en vano. El se acercaba a mí, así que me quedé donde estaba, esperándole con una sonrisa boba en mi rostro pálido. Al llegar a donde yo estaba alargué mis brazos, y lo abracé como pude, pues él era mucho más grande que yo. Besé su cabeza, y sonreí para mí misma. – Hueles a bosque – dije riendo entre dientes, cerrando los ojos mientras oía el latir de mi corazón. Me separé entonces para mirarle dulcemente. Y le acaricia el morrito con el dedo índice, con mucha suavidad y lentitud.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black
HOT DOG ♥
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : La Push

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 12:12 am

Deje que el aire me diera de llenno en la cara debido a la causa de la velocidad que estaba tomando, pero esque no queria parar, deseaba llegar a su lado cuanto antes, y no esque fuera una obsesion, bueno vale si, lo era. Mi lengua fuera de la boca colgaba por el lado derecho, mis orejas peludas echadas hacia atras debido tambien a la fuerza del viento me daban junto a la lengua un aire divertido.
No me costo mas de cinco segundos llegar a su lado desde que la vi a la salida del bosque, fui frenando para no darme de morros contra ella y gracias a mi perfecto calculo pare justo a su lado, aunque la verdad estube apunto de tropezarme al perder la concentracion demasiado ensimismado en su perfecto rostro. Era la clase de persona a la que le podian decir que no podia hacer dos cosas a la vez, mirar a Nessie y correr al mismo tiempo era algo dificultoso para mi.

Comence a escuchar su corazon repliquetear a el ritmo frenetico que siempre solia llevar y no pude evitar sonreir para mis adentros.
Jadee sentandome a su lado mientras me abrazaba como a un peluche y me besaba en la cabeza, la lengua me colgaba aun esperando a que recobrase el aliento mientras le miraba con gesto divertido. Me apoyo un dedo en el morro y eche las orejas hacia atras sin dejar de mirarla con careto de enamorado gilipollas.. debia de ser para hacer una foto, no todos los dias se veia a un lobo con cara de enamorado.

_________________
Yo me como a los leones masoquistas


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Cullen
·Little Admin ♥·
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 12:29 am

Me preguntaba lo que debía de hacer el por ahí en el bosque, vagando entre arbustos, y arboles. Sabía perfectamente que algo no iba bien. Pero nadie quería decirme nada, y me fastidiaba que Jake tampoco me lo dijera. Aunque bueno. No me importaba mucho, mientras él estuviera bien. Rectifico. Me importaba lo que sucediera por Forks, pero mientras no le pasase nada a nadie de mi familia y amigos…todo estaba más o menos bien. Por mucho que tuviera esa incertidumbre cada vez que le veía ese ambiente tenso, y cuando hacía esas reuniones, dejándome al margen de todo… argh. Odiaba aquello con toda mi alma, pero poco podía hacer. Tan solo era una cría para ellos. Una maldita cría.

Dejé de pensar en todo aquello, y volví a centrar mi atención en mi lobito preferido. Lo volví a abrazar de nuevo, y le acaricié de nuevo el suave pelaje. Ese pelaje que me había encantado desde siempre. Lo adoraba. Era tan suave… Me mordí el labio inferior inconscientemente, y me separé de nuevo. Era sumamente adorable verlo de aquella forma tan graciosa. Con la lengua hacia afuera, las orejitas echadas hacia atrás… ains, si hubiera traído la cámara conmigo, no me lo hubiera pensado dos veces, y le hubiera hecho una foto. Seguro. Tan solo para tener ese bonito recuerdo para siempre. – Paseemos – le propuso en un tono dulce y una sonrisa, subiéndome a su lomo como tantas otras veces. Me encantaba que me diera paseos de esos, montada encima de su lomo. Notando el aire acariciarme el rostro.

Esperaba que no se diera cuenta de que me habia escapado de casa. Aunque seguramente las preguntas no tardarían en caer después. Lo conocía mucho.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black
HOT DOG ♥
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : La Push

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 12:43 am

Seth me acababa de hacer un gran favor, la verdad esque al pasarme todo el dia durmiendo no habia podido pasar a visitar a Renesmee por la casa de los Cullen, y luego encima pasarme toda la noche por ahi dando vueltas sabiendo que podria perfectamente meterme en su casa y tumbarme aunque fuera a verla dormir, aunque la verdad, seguramente no aguantaria mas de un segundo en que alguien con muy malas pulgas, o mejor dicho, malos colmillos me detectase y me echase a patadas con algun que otro improperio no muy agradable de regalo para el camino.
Bueno la cuestion esque gracias al favor del lobito ahora podria estar aunque fuera un rato con Nessie, luego claro la llevaria a casa a dormir...por cierto...ahhora que lo pensaba..que narices hacia ahi sola a estas horas de la noche?
Alce la ceja derecha provocando que mi oreja derecha se moviera ligeramente, enfin...se lo preguntaria mas tarde, ahora mismo me apetecia e4star bien con ella y no se por que intuia que la respuesta a mi futura pregunta no iba a ser de mi agrado.

Observe como me miraba mirandola yo tambien dejando de jadear ya, recuperandome por completo de la carrera anterior. Su proposicion no podia acerme mas feliz asi que me puse sobre las cuatro patas de nuevo dejando que se subiera encima y se agarrase bien, comence con un trote ligero, dejando que la brisa del mar nos diera en la cara de lleno.

_________________
Yo me como a los leones masoquistas


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Cullen
·Little Admin ♥·
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 1:04 am

Era una sensación tan agradable el estar montada encima de él, notando el aire fresco darme en la cara, despertándome del todo, e incluso quitándome por completo el mal humor que llevaba encima desde esa misma mañana. Había salido de mi cama, y fue poner un pie en la moqueta, y empezar mal el día. Adoraba a mis padres. Los amaba mucho, pero había ciertas cosas que…puff, odiaba un montón. En fin, ya basta de quejarme tanto, ahora solo quería disfrutar de ese paseo, a lomos de Jake en su forma lobuna. No sabía cómo era que mi familia odiara a aquellos animalitos. A mí me encantaban. Y no olían para nada mal. Para mí no, la verdad. Mientras que mi padre, y etc. No paraban de arrugar la nariz en cuanto se veían. Como si oliera a perro abandonado, cosa que era totalmente mentira. Me agarré bien al pelaje del cuello de Jake, para no caerme. Era torpe como mi madre, pero ágil como mi padre. Y claro, eso hacía que aunque pareciera que me iba a dar de morros contra el suelo, luego no fuera así. Era fácil engañar a mis compañeros de educación física también, cuando hacíamos cualquier deporte y eso.

Después de recorrer casi toda la Push, llegamos a donde habían unas rocas. Otro paisaje precioso para mis ojos. Me bajé con cuidado de Jake, cuando el paró, y sonreí caminando hacia adelante, acariciando el lomo del lobo al pasar junto a él. Me llevé la mano a mi cabello, y puse u mechón tras mi oreja, mirando el mar y las rocas, en donde las olas golpeaban con fuerza contra ellas, haciendo el ruido propio del agua al chocar contra ellas. – Precioso… - murmuré sin darme cuenta, mordiéndome el labio inferior, mientras miraba de reojo a Jake, segundos después. Deseaba que ahora volviera a su forma humana, pero nunca le decía cuando, pues no me gustaba hacerlo. Así que esperé a que él se diera cuenta, como siempre. Con tan solo una mirada.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black
HOT DOG ♥
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : La Push

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 1:18 am

Ella se agarro mas fuerte a mi pelaje y no pude evitar fantasear como siempre, desde luego habia mas de mil veces al dia en las que daba gracias a dios de que Edward no estubiera ahi en esos momentos, aunque las otras mil veces que me quedaban eran las que si estaba y como minimo me llevaba de regalo una mirada fulminante que poco mas y me atravesaba dejandome hueco y bien muerto.
Inspire profundamente, adoraba y siempre la habia adorado a aquella sensacion de agradable e inmensa libertad, y si encima le añadias que Nessie iba sobre mis hombros todo acababa siendo perfecto, perfecto? que va...mucho mejor que perfecto.

Frene cuando estabamos empezando a llegar a los limites de las playas de La Push, era mejor no irse mumy lejos, por si las moscas..ultimamente las cosas no pintaban muy bien.. torci el morro con cara de preocupacion pero por fortuna ella no lo vio, y lo agradeci, no debia verlo.
Se bajo de mi acariciandome levemente mientras yo cerraba los ojos de fomra placentera, estubimos unos minutos en silencio asta que ella se giro a mirarme de reojo, la verdad esque yo estaba mas que comodo en fase, pero sabia lo que Nessie abia querido decirme, y no me faltaban las ganas de poder abrazarle y besarle como dios mandaba.
Me retire unos segundos, lo que me costo en cambiar de fase y ponerme los pantalones, haciendolo todo lo rapido que podia, no queria desperdiciar ni un segundo de estar con ella. Sali de entre los arbustos con mi ya mas que conocida sonrisa amplia y mis pantalones algo viejos y usados.

_________________
Yo me como a los leones masoquistas


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Cullen
·Little Admin ♥·
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 4:05 pm

Pusé mis brazos hacía atrás, cogiendome la muñeca con la otra mano, mientras me balanceaba sobre mis talones. Esperando a que Jake volviera a su forma humana. Pareció entender que aquella mirada iba dirigida a él y también parecía haberse dado cuenta de lo que quería decir. Esbocé una sonrisa tierna, mientras veía por el rabillo del ojo como se alejaba un poco de mi, para volver a su forma humana. Miré rapidamente al frente, como si examinara las estrellas o algo. No quería tampoco ver mucho más. Me daba bastante corte. Era cierto que aún me costaba acostumbrarme a verlo en forma lobuna, y también a verlo sin camiseta.Incluso me atrevería a decir que me costaba mucho más verlo sin la parte de arriba , enseñando ese perfecto cuerpo, que cuando estaba en fase.

Oí como sus pisadas se acercaban a mi, y giré un segundo mi rostro para dedicarle una sonrisa. No pude evitar que mis ojos vagaran por su cuerpo. Y que un ligero rubor maquillara mis mejillas palidas. Odiaba ser tan blanca en esos casos, porque se me notaba enseguida cuando me ruborizaba. Por suerte era de noche, y aunque la luna llena estuviera sobre nosotros, apenas se me veía el rubor. Di gracias a que así fuera. Pues odiaba que me preguntasen que me pasaba cuando me ponía así de nerviosa. - Nunca te han dicho que pareces un niño perdido, como en el cuento de Peter Pan, me refiero - dije sonriendo dulce, y divertida.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black
HOT DOG ♥
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : La Push

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 4:25 pm

Sali de los arbustos a mi ritmo, tanta rapidez vampiresca e inhumana estaba empezando a tocarme ya las narices, no encontraba sentido a que si tenian toda la eternidad tubieran que acer las cosas rapido? Venga hombre tio, si te vas a acabar aburriendo en 20 años al final, con lo bien que se hacian las cosas despacio.
Deje que una sonrisa amplia pero no forzada apareciera en mi rostro mientras la miraba fijamente, ahi de pie, entre la oscuridad de la noche con la luz de la Luna llena iluminandola,a veces me preguntaba como podia tener tanta suerte de que ella quisiera estar conmigo tanto como yo con ella; por eso empezaba a agobiarme con el idiota de Nahuel, lo sentia, sabia que le gustaba Nessie, bueno todo el mundo lo sabia, ¿como no notarlo? Me ponia nervioso cada vez que lo veia a su lado, tenia miedo a perderla, mucho miedo...

Se giro al oir como volvia y me dedico una sonrisa ante la cual sonrei como un bobo, sabia que si me viera en esos momentos seria capaz de pegarme a mi mismo por la cara de idiota que debia de tener.
Cuando llege a su altura fui a hablar pero ella se me adelanto y su comentario provoco una carcajada que resono por todo nuestro alrededor, intente hablar otra vez pero no podia las risas no cesaban cada vez que me imaginaba corriendo entre los arboles con Peter Pan delante y un osito de peluche en la mano.

_________________
Yo me como a los leones masoquistas


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Cullen
·Little Admin ♥·
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 5:05 pm

Aquél comentario me había salido así, sin proponermelo. Aunque siempre lo había pensando. Era cierto, con esos vaqueros viejos, y así cortados irregularmente, y sin camiseta... bueno, tenía mucha imaginación para todo, siempre me lo habían dicho, que era un tanto soñadora e infantil la mayoría de veces. No pude evitar comenzar a reirme también, en cuanto él comenzó a partirse de la risa allí mismo. Nuestras carcajadas resonaban por toda la playa, y temía de que alguien pudiera oirnos, pues no eran horas de estar allí fuera, riendose a carcajadas. O esos pensarían muchos, para mi estaba bien así. Me acerqué a él y le revolví el cabello con la mano. Me encantaba verle así de feliz. Y verle sonreir. Cuando el sonreía yo también lo hacía. Le de un fugaz beso en la mejilla y me colgué de su cuello. - Eres tontito, mira que reirte de mis cosas... - dije riendo entre dientes, haciendome la ofendida. Aunque no era muy buena actriz que dijeramos.

Miré la luna de nuevo y luego a él de nuevo. - Por cierto... ¿Qué hacías por el bosque a estas horas de la noche, Jake? - tenía que preguntarlo. Sentía esa curiosidad de saber que mierda hacían allí. Pues supuse que solo no estaba. Él me había comentado esas salidas que hacía con Seth, el peque de la manada. Y la verdad, a medida que pasaba el tiempo, la curiosidad picaba más y más.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black
HOT DOG ♥
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : La Push

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 5:15 pm

Yo seguia riendome a carcajada limpia provocando que mis abdominales subieran y bajaran al mismo ritmo que mis anchos hombros una y otra y otra vez al compas de mi risa. Ella no tardo en unirse a mi, mas por mi forma de reir que por otra cosa, intente controolarme, no eran horas de la noche ni mucho menos lugares buenos como para llamar la atencion de esa manera, no gracias, aunque si yo estaba con ella me sentia con algo mas de seguridad... No queria ni pensar en el troozo que habia recorrido sola de su casa a la playa de La Push.

Al fin consegi controlarme y poco a poco mi risa fue disminuyendo lelgando a ser tan solo un bejo murmullo que se corto de golpe cuando mi piel entro en contacto con la suya al mismo momento en el que se acerco a darme un beso en la mejilla. Sonrei como un bobo de nuevo y la agarre feliz cuando ella rodeo mi cuello con sus brazos. Le acaricie con suavidad la mejilla derecha mirandola a los ojos, pero su pregunta me hizo recordar algo, que que hacia yo? Mas bien...
Creo que la pregunta adecuada es que hacias tu?

_________________
Yo me como a los leones masoquistas


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Cullen
·Little Admin ♥·
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 6:05 pm

Noté como sus fuertes brazos me rodeaban. Con él me sentía completamente segura. Además de que se estaba muy calentito allí con él. Todo lo contrario con mis padres, que parecian el mismo invierno. Helados y frios. Incluso su caracter era así. Pero me los quería mucho, no igual que con Jake, por supuesto, sino de otra forma. Así que por mucho que yo misma me dijera muchas veces que los odiaba, en el fondo era mentira. Olí de nueso ese dulce aroma a bosque. Aún así percibí otro aroma, no tan agradable, pero que ya apenas no olía. Cuando era mucho más pequeña, si que lo notaba fuerte, ahora casi nada. Era como si ese olor a lobo, hubiera desaparecido con los años. Y mucho mejor claro. A la hora de abrazarle, de besarle y todo, por ejemplo. Pero eso solo parecía pasarme a mi. Suspiré ligeramente, feliz de estar allí con él. Pero enseguida me quedé helada al escucharle. Maldita sea... no debía haber abierto la bocaza.

Me retiré un poco, separandome de él, y deshaciendome de su pequeño abrazo. Respiré hondo, y al final me decidí a "contarselo". En estos casos usaba mi don. No me apetecía contarlo con palabras. Así que estiré mis manos, y las puse en sus mejillas, con suavidad, trasmitiendole todos los recuerdos de antes, en casa.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black
HOT DOG ♥
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : La Push

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 10:08 pm

Despues de la pregunta me quede mirandola fijamente a los ojos esperando con paciencia, la vverdad esque tenia curiosidad por saber que hacia ahi sola y lo mas importante, como narices habia salido de casa sin que nadie se enterase? Porque teniendo un padre que leia los pensamientos, una tia que veia el futuro y toda una familia que escuchaba cada minimo movimiento que hacias, el asunto no era nada facil. Desde luego la infandia de Nessie era imposible que fuera normal, ni siquiera era ella normal en realidad, asi que ...

Se solto de mi lo que no me gusto mucho, me gustaba tenerla cerca, notar su contacto saber que estaba conmigo y que podria protegerla si fuera necesario, pero el nuevo contacto no se hizo de esperar, ella alzo las dos manos colocandomelas en las mejillas y cerre los ojos con suavidad dejando que su don hicera efecto, mientras iba viendo lo que me mostraba soltaba algun que otro suspiro, al fin cuando acabo abri los ojos mirandola fijamente.
Si fuera normal te diria que mal por haberlo hecho...pero esque que le toques las narices a tu padre me gusta
Solte una fuerte carcajada aunque en realidad no me gusstaba ni un pelo que estubiera ahi sola, pero si le echaba la bronca me preguntaria que a que venia tanta preocupacion asi que mejor estar callado.

_________________
Yo me como a los leones masoquistas


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Cullen
·Little Admin ♥·
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Miér Jul 07, 2010 11:00 pm

Le puse las dos manos en sus mejillas, para utilizar mi don. Un don que adoraba muchísimo, aunque muchas veces se utilizara mal, ya que así mis padres podían ver cosas que yo no querían que vieran, pues a veces me decían que lo utilizara para ver que había hecho aquél día. Eran la autoridad, y claro, debía obedecerlos. Eso solo me lo decían cuando volvía con cara de haber hecho algo gordo, pero solo en contadas ocasiones y poco más. Tampoco es que me tuvieran tan vigilada. Era en esos días, en que todos estaban raros. Muy raros. Sonreí de lado, leve, al escuchar esos suspiros que salían de entre sus labios. No le gustaba lo que estaba viendo, como a mí me pasaba. Volvía a verlo de nuevo todo, y la verdad, no me agradaba lo más minimo. Aún así prefería eso que contarle todo con palabras. ¿Cómoda? Seh, un poco. Pero mi don lo utilizaba como yo quería. Y cuando quería, que para eso era mío.

Cuando me separé le miré, mordiéndome el labio inferior con suavidad, escudriñando su rostro. Intentando leerle los pensamientos, como mi padre podía hacer, aunque por desgracia yo no podía. Ese don no me había sido concedido. Su mirada fija en mí, me ponía ligeramente nerviosa, pero aguanté la respiración, por decirlo así, y le miré también de igual forma. Reí yo también al escucharle. Pero como buena hija, le di un golpecito en el hombro, aunque daño no podía hacerlo, haciéndole que parara de reír. – Deja a mi padre en paz, anda… - le regañé, con una sonrisa divertida en mi rostro.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black
HOT DOG ♥
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : La Push

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Jue Jul 08, 2010 10:59 am

La verdad esque me encantaba cuando utilizaba su don conmigo, me gustaba por una simple y llana razon, adoraba ver todo desde su punto de vista, con algunos de sus pensamientos y sus emociones reinando en el ambiente, aunque esta vez no me habia mostrado nada de mi, adoraba cuando salia en sus imagenes, ver como me habia mirado, como se habia fijado en mi...

Cuando termino espero pacientemente a que yo dijera algo y no parecio sorprendida por mi comentario burlon, sabia que en el fondo su padre y yo nos llevabamos bien, pero la rivalidad seguia existiendo sin duda entre los dos, eso era algo que no se podia negar, ni ella ni nadie.
Rio conmigo dandome despues un ligero golpe en el hombro que poco menos y me hace cosquillas, sonrei divertido y la agarre espachurrandola entra mis brazos y gruñendole al oido con un tono de voz divertido
No me gusta que los vampiritos me pegen

_________________
Yo me como a los leones masoquistas


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Cullen
·Little Admin ♥·
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Vie Jul 09, 2010 3:16 pm

Abrí la boca para responderle al comentario, pero sus fuertes brazos volvieron a rodearme, en un abrazo espachurrador. Saqué la lengua a un lado, simulando que me ahogaba, y luego reí, soltando una carcajada. El simple hecho de estar entre sus brazos, me hacía feliz. Esperaba que mi padre y mi madre no estuvieran por ahí cerca. No me gustaría nada que mi padre leyera mis pensamientos en esos momentos. Simplemente porque eran muy íntimos. Y la verdad, no me hacía nada de gracia que él los oyera. Muchas veces tenía que ir con cuidado de lo que pensaba cuando Jake y él estaban en la misma sala. O yo estaba con el lobo cerca de él. Era agobiante pensar en blanco, cuando precisamente miles de sentimientos invadían tu cuerpo y su mente. Pero era así. Y en eso estaba trabajando mucho. Para cerrar mi mente y ponerla en blanco cuando no quería que nadie entrara en ella.

Puse una mano en su hombro derecho, y la otra en su pecho, como apartándolo de mi. Alcé una ceja mirándole. – Ah… con que no te gusta eh… buenooo, en ese caso… - comencé a hacerle cosquillas. Riéndome a carcajadas. Y cuando él se despistó, salí corriendo, levantando la fina arena de la playa, al correr. Sabía que como yo era mitad vampiro, aún no corría como uno de ellos, y en ese caso sabía que Jake no tardaría en cogerme y atraparme. Igualmente yo seguí corriendo, metiéndome en el agua, mojándome entera. Con ropa y zapatillas incluida. Mamá iba a matarme si llegaba a casa así. – ¡Ah! ¡Dios que fría! – exclamé casi tiritando.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black
HOT DOG ♥
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : La Push

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Sáb Jul 10, 2010 12:00 am

Mientras le abrazaba no pude evitar soltar una fuerte carcajada que volvio a resonar de nuevo entre las rocas cuando vi como sacaba la lengua haciendo como si se ahogaba, al momento afloje un poco, aunque sabia qe ni siquiera le apretaba fuerte me daba muy mal rollo ver como ponia esa cara..si.. decididamente cuando te enamoras eres gilipollas...pues cuando te imprimas mas..

Una mano suya se apoyo en mi pecho y la otra en mi hombro derecho, sentir sus manos calidas en mi piel desnuda me hizo pensar cosas no muy apropiadas, en otras palabras, desee que Edward no estubiese cerca, mi cabeza abria peligrado en esos momentos. No esque soliera pensarlo muy a menudo pero a veces mi cabeza volaba hacia esas ideas y si Edward estaba cerca solia sufrir daños fisicos.
Cuando comenzo a hacerme cosquillas me retorci intentando evitarlas, no con mucho exito la verdad, y ella aprovecho para echar a correr. Me levante de golpe siguiendola en una carrrera que a mi no me requeria ningun tipo de esfuerzo, pero antes de alcanzarla se metio en el agua con ropa y todo. La mire desde la orilla con una ceja alzada, en efecto a veces se le iba la cabeza.
No pude evitar soltar una nueva carcajada cuando la oi y me meti corriendo al agua rodeandola con los brazos.
Esque..a quien se le ocurre?

_________________
Yo me como a los leones masoquistas


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Cullen
·Little Admin ♥·
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Sáb Jul 10, 2010 3:40 am

Aquél agua estaba helada. Normal, estábamos en plena noche, muy caliente no estaría a esas horas. Además de que allí, en Forks y en la Push, mucho calor no hacía, la verdad. Por no decir nada de nada. Los días siempre eran lluviosos, grises, como los tiempos que corrían. Aunque yo apenas me había enterado de nada aún. Algo pasaba si, pero ni idea de que. Me abracé a mi misma de nuevo, y sonreí al ver que él también se metía conmigo, y me abrazaba para que entrase en calor. Él era como mi estufa personal. Mi sol personal. Adoraba esas noches en las que me abrazaba para que yo entrase en calor. Y no me refriara. Aunque ignoraba que lo hacía por otro motivo.

-En realidad… quería que vinieras a socorrerme – dije bromeando. Aunque en el fondo creía que así había sido. No me di cuenta de que una ola inmensa venía hacía nosotros, y al parecer el tampoco, pues enseguida se nos echó encima, haciendo que yo perdiera el equilibrio, y tuviera que agarrarme a él, pegándome a su cuerpo semidesnudo. Miré hacía el agua, y fruncí el ceño algo molesta por aquella ola. Cuando subí la mirada, me encontré con la de él. Y de nuevo, como tantas otras veces, me perdí en sus ojos de un color oscuro y penetrante. Nuestros rostros no estaban cerca, por el simple hecho de que él era más alto que yo. Pero nuestros cuerpos si estaban muy cerca. Y eso me hizo sentir un cosquilleo en el estomago. Y no precisamente de hambre. Sonreí nerviosa, y me mordí el labio inferior, desviando la mirada hacía otro lado.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black
HOT DOG ♥
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : La Push

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Sáb Jul 10, 2010 12:23 pm

La veerdad esque tenia razon, el agua estaba congelada, supe que si no hubiera sido lo que qu era provablemente estaria muriendome de frio en esos mismos momentos, las olas congeladas nos golpeaban a la altura de la cintura con bastante fuerza aquella noche parecia estar un poco revuelto, pero mantenerme en pie no era un problema para mi, la sujete bien cerca de mi para que no sintiera frio y que no perdiera el equilibrio en ningun momento.
No pude evitar sonreir de manera dulce ante su respuesta, y me dieron ganas de apretujarla aun mas contra mi, aunque no lo hize, preferia que conservara los huesos, aunque la verdad, deberia aberlo hecho, en ese mismo momento una enorme ola nos cayo encima cubriendonos durante unos trees segundos de agua.
Mis pies se clavaron en la arena del fondo del mar manteniendonos en pie, mis brazos se tensaron a su alrededor sujetandola y provocando que se me marcasen todas las venas a causa del esfuerzzo. Cuando al fin paso la ola me encontre completamente chupido y con el pelo negro azabache echado hacia un lado, pero no me importo en lo mas minimo en cuanto abri los ojos de nuevo, mi mirada se encontro con unos ojos de color chocolate enormes que se clavaron en mi como una aguja, no pude evitar soltar un jadeo sorprendido por la consecuencia que esto proujo en mi, parecia como si mi cuerpo entero empezara a desacerse centimetro por centimetro, sus ojos me ardian al igual que cada contacto con un trozo de su piel..
El efecto se paso levemente cuando ella aparto la mirada pero para entonces yo ya no podia controlarme, mi mano derecha se alzo apoyando las yemas de los dedos en su barbilla y atrayendola hacia mi, mi boca se acerco a la suya como si fuera un iman, me oblige a mi mismo a mantenerme al tranquilo pero parecia ser que en ese momento solo hacia caso a una cosa..ella. Una oleada de alivio recorrio mi cuerpo cuando mis labios se encontraron al fin con los suyos, todo lo que habia a mi alrededor desaparecio, ni olas, ni arena, ni arboles...nada..

_________________
Yo me como a los leones masoquistas


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Cullen
·Little Admin ♥·
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Sáb Jul 10, 2010 1:03 pm

Si no saliamos ya del agua, seguramente iba a resfriarme en nada. Era propensa a coger ese tipo de cosas. Si, la torpeza de mi madre, era lo que tenía. Por desgracia la había heredado, aunque ser mitad vampiro lo compensaba en cierta manera. Mis ojos buscaban algo con lo que entretenerme. Estaba demasiado cerca del chico que me traía de cabeza. Y por muy timida que fuera en esos casos... podía hacer algo que tal vez no gustara a Jake. Lo que no sabía, era que él estaba pensando lo mismo, hasta que alzó mi mirada, sujetandome la barbilla con los dedos. Eso me obligó a que le mirara fijamente. Automaticamente pasé mi lengua por mis labios, mojandolos. Notaba la sal de la ola de antes. La que nos había dejado sopas. Parecía como si nos hubieramos metido de cabeza en la piscina.

Entonces algo hizo que mis musculos se tensaran. Él se acercaba a mi. ¿Iba...iba a besarme? Pronto obtuve la respuesta. Pues cuando me quise dar cuenta, sus labios se posaron en los mios, en un perfecto beso. Mi primer beso... y con él. No podía pedir nada más. En ese preciso momentos, mi don se me escapó de las manos. Enseguida miles de recuerdos, y pensamientos, se traspasaron a Jake. El día en que por primera vez sentí algo muy fuerte por él. Una de las miles salidas en su moto. Todo. Pero poco me importaba ya. Así sabría lo mucho que lo amaba. Y lo bien que estaba su lado. En uno de los recuerdos, apareció mi padre con cara de "te mato" y eso hizo que me apartara bruscamente. Jadeando. Tenía las mejillas ardiendo, y aún estaba el sabor de Jake en mis labios. -Yo... Jake... - no sabía que decir.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black
HOT DOG ♥
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : La Push

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Sáb Jul 10, 2010 1:19 pm

No vi su rostro cuando me acercaba, ni siquiera su expresion, solo veia los labios a los que me acercaba con costante peligrosidad y hasta que no tocaron los mios no estube tranquilo, me sumergi en ellos provocando que todo lo demas a mi alrededor desapareciera, el sabor a sal de sus labios debido al embiste de la ola anterior se juntaron con el de los mios.
Un jadeo involuntario salio de mi garganta en cuuanto un millon de imagenes y pensamientos que no eran mios se colaron por mi cabeza, nos vi a mi y a ella, pero sobre todo a mi, desde la forma en que me miraba, de lo que pensaba acerca de mi, y no pude evitar como un idiota sonrojarme por completo, si ..Jacob Black sonrojado...
Segia en sus imagenes sumergiendome en ellas una tras otra mientras sus labios se pegaban a los mios, en un estado de completa felicidad, pero de golpa las imagenes cambiaron y vi el rostro de Edward mirandome seriamente, como si de un calambre se tratase me separe de golpe con cara de aberme comido el limon mas acido del mundo, cai en la cuenta de que dentro de poco en cuanto viera a Nessie o a mi lo veria, nos veria mojados en mitad del agua y yo besandola, trage saliva, Edward no me daba miedo, pero Bella...si..tenia que reconocer que Bells me daba miedo, una risa algo nerviosa salio de mi justo antes de que ella me ablara.
Le preste de nuevo toda mi atencion dedicandole una sonrisa dulce mientras alzaba mi mano y acariciaba con dulzura su mejilla derecha que brillaba plateada a la luz de la Luna.
Como crees que morire, a la parrilla o subcionado?

_________________
Yo me como a los leones masoquistas


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Cullen
·Little Admin ♥·
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   Sáb Jul 10, 2010 1:46 pm

El pareció comprender que las palabras no me salían. Y me relajé al ver que no se había enfadado al separarme de él bruscamente. Supuse que él había visto lo mismo que yo. Y por eso habiamos reaccionado así de repente. ¡Maldición! Parecía que todo iba perfecto, y pum, mi padre se cuela en mis pensamientos. Odiaba eso. Lo odiaba y mucho. Sonreí aún ruborizada, cuando él habló, mientras me acariciaba la mejilla con suavidad. Eso me gustaba de él. Que me trataba como a una muñequita de porcelana. Aunque muchas veces se pasaba con la protección. Pero bueno, mejor eso que nada. Reí por lo que dijo y negué con la cabeza.- Tal vez hagan como los chinos, te echarán a la olla, y listos - dije siguiendole la broma. Aunque sabía muy bien que si mis padres o cualquiera de mi familia se enteraba de aquello... no se lo iban a tomar nada, pero nada bien. Aunque aún no comprendía el porqué.

- Seré la primera en probarte - dije alzando las dos cejas divertida. Sonreí tiernamente, y me acerqué a él pasando mis brazos alrededor de su cuello, pegandome a su cuerpo. Haciendo que mi camiseta mojada, se pegara también al mio.
- Jake, me da igual lo que digan... - dije seria esta vez. - No me arrepiento de este momento, y nunca lo haré - le dediqué una sonrisa tranquilizadora. Aunque yo no lo estaba mucho, pero bueno.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escapada nocturna { Jake }   

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada nocturna { Jake }
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] Persecución nocturna
» Caminata Nocturna, sorpresas inesperadas [Ryan Sagg]
» Una cita nocturna en la playa.(Kai/Sakura.)
» Gafas Vision Nocturna Y Termica
» Kikyo y Jake los hermanitos de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: La Push :: Playa-
Cambiar a: