| ¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 07, 2010 6:05 pm. |
| Staff del Foro |
 |
| CRÉDITOS |  |
| | | Escapada nocturna { Jake } | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Jacob Black HOT DOG ♥

Mensajes: 97 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Localización: La Push
 | Tema: Re: Escapada nocturna { Jake } Jue Jul 08, 2010 10:59 am | |
| La verdad esque me encantaba cuando utilizaba su don conmigo, me gustaba por una simple y llana razon, adoraba ver todo desde su punto de vista, con algunos de sus pensamientos y sus emociones reinando en el ambiente, aunque esta vez no me habia mostrado nada de mi, adoraba cuando salia en sus imagenes, ver como me habia mirado, como se habia fijado en mi...
Cuando termino espero pacientemente a que yo dijera algo y no parecio sorprendida por mi comentario burlon, sabia que en el fondo su padre y yo nos llevabamos bien, pero la rivalidad seguia existiendo sin duda entre los dos, eso era algo que no se podia negar, ni ella ni nadie. Rio conmigo dandome despues un ligero golpe en el hombro que poco menos y me hace cosquillas, sonrei divertido y la agarre espachurrandola entra mis brazos y gruñendole al oido con un tono de voz divertido No me gusta que los vampiritos me pegen |
|  | | Renesmee C. Cullen ·Little Admin ♥·

| Tema: Re: Escapada nocturna { Jake } Vie Jul 09, 2010 3:16 pm | |
| Abrí la boca para responderle al comentario, pero sus fuertes brazos volvieron a rodearme, en un abrazo espachurrador. Saqué la lengua a un lado, simulando que me ahogaba, y luego reí, soltando una carcajada. El simple hecho de estar entre sus brazos, me hacía feliz. Esperaba que mi padre y mi madre no estuvieran por ahí cerca. No me gustaría nada que mi padre leyera mis pensamientos en esos momentos. Simplemente porque eran muy íntimos. Y la verdad, no me hacía nada de gracia que él los oyera. Muchas veces tenía que ir con cuidado de lo que pensaba cuando Jake y él estaban en la misma sala. O yo estaba con el lobo cerca de él. Era agobiante pensar en blanco, cuando precisamente miles de sentimientos invadían tu cuerpo y su mente. Pero era así. Y en eso estaba trabajando mucho. Para cerrar mi mente y ponerla en blanco cuando no quería que nadie entrara en ella.
Puse una mano en su hombro derecho, y la otra en su pecho, como apartándolo de mi. Alcé una ceja mirándole. – Ah… con que no te gusta eh… buenooo, en ese caso… - comencé a hacerle cosquillas. Riéndome a carcajadas. Y cuando él se despistó, salí corriendo, levantando la fina arena de la playa, al correr. Sabía que como yo era mitad vampiro, aún no corría como uno de ellos, y en ese caso sabía que Jake no tardaría en cogerme y atraparme. Igualmente yo seguí corriendo, metiéndome en el agua, mojándome entera. Con ropa y zapatillas incluida. Mamá iba a matarme si llegaba a casa así. – ¡Ah! ¡Dios que fría! – exclamé casi tiritando.
|
|  | | Jacob Black HOT DOG ♥

| Tema: Re: Escapada nocturna { Jake } Sáb Jul 10, 2010 12:00 am | |
| Mientras le abrazaba no pude evitar soltar una fuerte carcajada que volvio a resonar de nuevo entre las rocas cuando vi como sacaba la lengua haciendo como si se ahogaba, al momento afloje un poco, aunque sabia qe ni siquiera le apretaba fuerte me daba muy mal rollo ver como ponia esa cara..si.. decididamente cuando te enamoras eres gilipollas...pues cuando te imprimas mas..
Una mano suya se apoyo en mi pecho y la otra en mi hombro derecho, sentir sus manos calidas en mi piel desnuda me hizo pensar cosas no muy apropiadas, en otras palabras, desee que Edward no estubiese cerca, mi cabeza abria peligrado en esos momentos. No esque soliera pensarlo muy a menudo pero a veces mi cabeza volaba hacia esas ideas y si Edward estaba cerca solia sufrir daños fisicos. Cuando comenzo a hacerme cosquillas me retorci intentando evitarlas, no con mucho exito la verdad, y ella aprovecho para echar a correr. Me levante de golpe siguiendola en una carrrera que a mi no me requeria ningun tipo de esfuerzo, pero antes de alcanzarla se metio en el agua con ropa y todo. La mire desde la orilla con una ceja alzada, en efecto a veces se le iba la cabeza. No pude evitar soltar una nueva carcajada cuando la oi y me meti corriendo al agua rodeandola con los brazos. Esque..a quien se le ocurre?
|

| Tema: Re: Escapada nocturna { Jake } Sáb Jul 10, 2010 3:40 am | |
| Aquél agua estaba helada. Normal, estábamos en plena noche, muy caliente no estaría a esas horas. Además de que allí, en Forks y en la Push, mucho calor no hacía, la verdad. Por no decir nada de nada. Los días siempre eran lluviosos, grises, como los tiempos que corrían. Aunque yo apenas me había enterado de nada aún. Algo pasaba si, pero ni idea de que. Me abracé a mi misma de nuevo, y sonreí al ver que él también se metía conmigo, y me abrazaba para que entrase en calor. Él era como mi estufa personal. Mi sol personal. Adoraba esas noches en las que me abrazaba para que yo entrase en calor. Y no me refriara. Aunque ignoraba que lo hacía por otro motivo.
-En realidad… quería que vinieras a socorrerme – dije bromeando. Aunque en el fondo creía que así había sido. No me di cuenta de que una ola inmensa venía hacía nosotros, y al parecer el tampoco, pues enseguida se nos echó encima, haciendo que yo perdiera el equilibrio, y tuviera que agarrarme a él, pegándome a su cuerpo semidesnudo. Miré hacía el agua, y fruncí el ceño algo molesta por aquella ola. Cuando subí la mirada, me encontré con la de él. Y de nuevo, como tantas otras veces, me perdí en sus ojos de un color oscuro y penetrante. Nuestros rostros no estaban cerca, por el simple hecho de que él era más alto que yo. Pero nuestros cuerpos si estaban muy cerca. Y eso me hizo sentir un cosquilleo en el estomago. Y no precisamente de hambre. Sonreí nerviosa, y me mordí el labio inferior, desviando la mirada hacía otro lado.
|

| Tema: Re: Escapada nocturna { Jake } Sáb Jul 10, 2010 12:23 pm | |
| La veerdad esque tenia razon, el agua estaba congelada, supe que si no hubiera sido lo que qu era provablemente estaria muriendome de frio en esos mismos momentos, las olas congeladas nos golpeaban a la altura de la cintura con bastante fuerza aquella noche parecia estar un poco revuelto, pero mantenerme en pie no era un problema para mi, la sujete bien cerca de mi para que no sintiera frio y que no perdiera el equilibrio en ningun momento. No pude evitar sonreir de manera dulce ante su respuesta, y me dieron ganas de apretujarla aun mas contra mi, aunque no lo hize, preferia que conservara los huesos, aunque la verdad, deberia aberlo hecho, en ese mismo momento una enorme ola nos cayo encima cubriendonos durante unos trees segundos de agua. Mis pies se clavaron en la arena del fondo del mar manteniendonos en pie, mis brazos se tensaron a su alrededor sujetandola y provocando que se me marcasen todas las venas a causa del esfuerzzo. Cuando al fin paso la ola me encontre completamente chupido y con el pelo negro azabache echado hacia un lado, pero no me importo en lo mas minimo en cuanto abri los ojos de nuevo, mi mirada se encontro con unos ojos de color chocolate enormes que se clavaron en mi como una aguja, no pude evitar soltar un jadeo sorprendido por la consecuencia que esto proujo en mi, parecia como si mi cuerpo entero empezara a desacerse centimetro por centimetro, sus ojos me ardian al igual que cada contacto con un trozo de su piel.. El efecto se paso levemente cuando ella aparto la mirada pero para entonces yo ya no podia controlarme, mi mano derecha se alzo apoyando las yemas de los dedos en su barbilla y atrayendola hacia mi, mi boca se acerco a la suya como si fuera un iman, me oblige a mi mismo a mantenerme al tranquilo pero parecia ser que en ese momento solo hacia caso a una cosa..ella. Una oleada de alivio recorrio mi cuerpo cuando mis labios se encontraron al fin con los suyos, todo lo que habia a mi alrededor desaparecio, ni olas, ni arena, ni arboles...nada.. |

| Tema: Re: Escapada nocturna { Jake } Sáb Jul 10, 2010 1:03 pm | |
| Si no saliamos ya del agua, seguramente iba a resfriarme en nada. Era propensa a coger ese tipo de cosas. Si, la torpeza de mi madre, era lo que tenía. Por desgracia la había heredado, aunque ser mitad vampiro lo compensaba en cierta manera. Mis ojos buscaban algo con lo que entretenerme. Estaba demasiado cerca del chico que me traía de cabeza. Y por muy timida que fuera en esos casos... podía hacer algo que tal vez no gustara a Jake. Lo que no sabía, era que él estaba pensando lo mismo, hasta que alzó mi mirada, sujetandome la barbilla con los dedos. Eso me obligó a que le mirara fijamente. Automaticamente pasé mi lengua por mis labios, mojandolos. Notaba la sal de la ola de antes. La que nos había dejado sopas. Parecía como si nos hubieramos metido de cabeza en la piscina.
Entonces algo hizo que mis musculos se tensaran. Él se acercaba a mi. ¿Iba...iba a besarme? Pronto obtuve la respuesta. Pues cuando me quise dar cuenta, sus labios se posaron en los mios, en un perfecto beso. Mi primer beso... y con él. No podía pedir nada más. En ese preciso momentos, mi don se me escapó de las manos. Enseguida miles de recuerdos, y pensamientos, se traspasaron a Jake. El día en que por primera vez sentí algo muy fuerte por él. Una de las miles salidas en su moto. Todo. Pero poco me importaba ya. Así sabría lo mucho que lo amaba. Y lo bien que estaba su lado. En uno de los recuerdos, apareció mi padre con cara de "te mato" y eso hizo que me apartara bruscamente. Jadeando. Tenía las mejillas ardiendo, y aún estaba el sabor de Jake en mis labios. -Yo... Jake... - no sabía que decir. |

| Tema: Re: Escapada nocturna { Jake } Sáb Jul 10, 2010 1:19 pm | |
| No vi su rostro cuando me acercaba, ni siquiera su expresion, solo veia los labios a los que me acercaba con costante peligrosidad y hasta que no tocaron los mios no estube tranquilo, me sumergi en ellos provocando que todo lo demas a mi alrededor desapareciera, el sabor a sal de sus labios debido al embiste de la ola anterior se juntaron con el de los mios. Un jadeo involuntario salio de mi garganta en cuuanto un millon de imagenes y pensamientos que no eran mios se colaron por mi cabeza, nos vi a mi y a ella, pero sobre todo a mi, desde la forma en que me miraba, de lo que pensaba acerca de mi, y no pude evitar como un idiota sonrojarme por completo, si ..Jacob Black sonrojado... Segia en sus imagenes sumergiendome en ellas una tras otra mientras sus labios se pegaban a los mios, en un estado de completa felicidad, pero de golpa las imagenes cambiaron y vi el rostro de Edward mirandome seriamente, como si de un calambre se tratase me separe de golpe con cara de aberme comido el limon mas acido del mundo, cai en la cuenta de que dentro de poco en cuanto viera a Nessie o a mi lo veria, nos veria mojados en mitad del agua y yo besandola, trage saliva, Edward no me daba miedo, pero Bella...si..tenia que reconocer que Bells me daba miedo, una risa algo nerviosa salio de mi justo antes de que ella me ablara. Le preste de nuevo toda mi atencion dedicandole una sonrisa dulce mientras alzaba mi mano y acariciaba con dulzura su mejilla derecha que brillaba plateada a la luz de la Luna. Como crees que morire, a la parrilla o subcionado? |

| Tema: Re: Escapada nocturna { Jake } Sáb Jul 10, 2010 1:46 pm | |
| El pareció comprender que las palabras no me salían. Y me relajé al ver que no se había enfadado al separarme de él bruscamente. Supuse que él había visto lo mismo que yo. Y por eso habiamos reaccionado así de repente. ¡Maldición! Parecía que todo iba perfecto, y pum, mi padre se cuela en mis pensamientos. Odiaba eso. Lo odiaba y mucho. Sonreí aún ruborizada, cuando él habló, mientras me acariciaba la mejilla con suavidad. Eso me gustaba de él. Que me trataba como a una muñequita de porcelana. Aunque muchas veces se pasaba con la protección. Pero bueno, mejor eso que nada. Reí por lo que dijo y negué con la cabeza.- Tal vez hagan como los chinos, te echarán a la olla, y listos - dije siguiendole la broma. Aunque sabía muy bien que si mis padres o cualquiera de mi familia se enteraba de aquello... no se lo iban a tomar nada, pero nada bien. Aunque aún no comprendía el porqué.
- Seré la primera en probarte - dije alzando las dos cejas divertida. Sonreí tiernamente, y me acerqué a él pasando mis brazos alrededor de su cuello, pegandome a su cuerpo. Haciendo que mi camiseta mojada, se pegara también al mio. - Jake, me da igual lo que digan... - dije seria esta vez. - No me arrepiento de este momento, y nunca lo haré - le dediqué una sonrisa tranquilizadora. Aunque yo no lo estaba mucho, pero bueno. |
|  | | | | Escapada nocturna { Jake } | |
|