Foro de Crepúsculo ambientado siete años después de Amanecer.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Links de Importancia
Mejores posteadores
Aleesha K. Meish
 
Ellena Z. Kozlova
 
Kaitlyn Evans
 
Renesmee C. Cullen
 
Luna McGregor
 
Isabella M. Cullen
 
Ashleigh M. Knight
 
Jacob Black
 
Pixie B. Lynn
 
Sasha L. Rambord
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 07, 2010 6:05 pm.
Últimos temas
» Dead World
Lun Nov 15, 2010 1:42 am por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Mar Oct 19, 2010 5:55 pm por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Mar Oct 19, 2010 5:53 pm por Invitado

» de caza o de paseo?? ( libre )
Vie Oct 08, 2010 7:48 pm por emmett cullen

» Personajes de la Saga
Vie Oct 08, 2010 7:44 pm por emmett cullen

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:27 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [ normal ]
Dom Sep 19, 2010 11:37 pm por Invitado

» ALL SAINTS -elite-
Mar Sep 14, 2010 12:44 pm por Invitado

Foros Hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPic Modeling World< Rol basado en Crepúsculo Specialis Revelio
¡OTROS AFILIADOS AQUÍ!
Staff del Foro
CRÉDITOS

Comparte | 
 

 Perdiendo el tiempo {Nate}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melodie Von Hellen
Miss Lovely~
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 24

MensajeTema: Perdiendo el tiempo {Nate}   Sáb Jul 10, 2010 1:14 am

El instituto. Un lugar de asistencia obligatoria para los jovenes en la que se les impartia sabiduria, educacion y experiencias necesarias para su futuro. O eso decian. Particularmente, en el poco tiempo que llevaba asistiendo a aquel centro repleto de humanos, todo lo que el instituto me habia aportado carecia de interes. Acudia a diario simplemente por apariencia, para fingir que era una humana de lo mas normal que, a la edad de 17 años terminaba sus estudios, como todo el mundo. Cuando en realidad no era nada de eso. No era humana y desde luego no era normal, era cualquier cosa antes que eso. Ni siquiera estaba aun muy segura de lo que era, me lo habian explicado pero seguia sin encontrarle sentido alguno a mi existencia. Mitad vampiro mitad humano, eso no se ve ni en las peliculas. Afortunadamente no era la unica en mi especie. De hecho en Forks habia unos cuantos, aquel lugar parecia un hervidero de especies extrañas. Tambien tenia a Nate, por quien, sin quererlo, habia desarrollado unos sentimientos extremos que rozaban la obsesion. A pesar de tener medianamente claro que aquel sentimiento no era correspondido mi testaruda cabeza no dejaba de ilusionarse cada vez que le veia.

Me encontraba sola, en el patio trasero del instituto. Y cuando digo sola es sola, no habia ni un alma en aquel lugar. El cielo de Forks estaba encapotado, como de costumbre, pero no llovia, lo que me permitia tomar el aire en el extrerior. Era mi hora libre y no se me habia ocurrido cosa mejor que hacer que salir, en vez de unirme a mis compañeros en la cafeteria. Aquellos humanos comian mas que los elefantes (?). No hacia nada interesante, simplemente obserevaba el vacio, sentada en un banco, con la mente completemente a la deriva.

_________________
Every Rose has it's thorn
Just like every night has its dawn

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nate Hewer

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo {Nate}   Dom Jul 11, 2010 12:26 am

Si había algo mas aburrido que la escuela yo aun no lo había descubierto ya que para mi asistir a una era mi perdición, sentía que todo era una simple rutina a la que debería estar dispuesto por toda mi vida ya que estaba seguro que con este físico me quedaría para siempre a si que ¿importaba si me perdía una clase? o ¿quizás dos? Lo dudo mucho. Como ya era costumbre me escape de las clases de biología que la verdad no me agradaban para nada, sentir ese olor a sangre me hacia hervir en deseos de probarla pero eso rebelaría mi identidad y no podía hacerlo a lo mas que este dispuesto a morir. En mi intento de fuga solo quede en el patio vagando con un par de chicos más a los que conocía de memoria por no asistir junto con migo pero… algo había de distinto o mas bien había un aroma distinto pero muy familiar a mi. Seguí a ese aroma como si fuera el mío y fui a para al lado de Melodie ¿Cómo demonios no me percate que era ella? Suspire al fin y al cabo mirándola incesantemente resistiéndome a hablar pero como siempre mis intentos no funcionaban.

- no es bueno escaparte de clases ¿sabes? – dijo sonriendo casi tímidamente mientras ponía sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Intentaba parecer sereno y que ella no le causaba ningún efecto y casi lo conseguía pero su pie se movía in descanso, mas intranquilo que nunca.

Como es que no puedo controlar un simple pie, claro puedo controlar el hambre e incluso a algunas personas pero no a mi mismo ¿Qué rayos soy?¿un humano? Era increíble como no podía controlarme cerca de ella, sabia que algo pasaba pero yo jamás lo diría.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melodie Von Hellen
Miss Lovely~
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo {Nate}   Dom Jul 11, 2010 12:45 pm

¿De que sirve la filosofia? Tal vez si encontrara la respuesta a esa pregunta las clases de aquella materia se me harian mas amenas. En parte, me sentia mal por no acudir a clase, sin saber muy bien porque. Aun sabiendo que ese sentimiento de culpa era ridiculo, intentaba convencerme a mi misma de que no habia mal en perderme una sola clase. Pensandolo bien, mis capacidades mentales eran superiores a las de el resto de mis compañeros asi que en realidad no necesitaba aquellas clases, ademas, tenia toda la eternidad para convertirme en la nueva Socrates si me entraba de pronto la vena filosofica.

Mis ojos azules estudiaban los al rededores del instituto. Aquel pueblo no era gran cosa, tan solo hierva, arboles y lluvia, mucha lluvia. Meti las manos en los bolsillos de mi sudadera. Todo en aquel lugar era demasiado humedo, demasiado verde, demasiado agobiante. Pero, aunque no fuera mi lugar preferido en el mundo, no tenia mas remedio que qudarme si queria aprender un poco mas sobre mi misma.

Escuche una voz a mi lado, en concreto la voz de Nate, y no pude evitar un ligero sobresalto. Estaba tan distraida que no me habia dado cuenta de que tenia compañia. En cuanto gire la cabeza para mirarle mi corazon comenzo a latir a una velocidad mayor de la habitual, como lo hacia siempre que el estaba cerca. Estupidos actos reflejos, ojala pudiera controlar los sintomas de estar en compañia de Nate. -Dicen que es saludable hacer novillos de vez en cuando- Dije, curvando mis labios levemente en una pequeña sonrisa.

_________________
Every Rose has it's thorn
Just like every night has its dawn

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nate Hewer

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo {Nate}   Lun Jul 12, 2010 9:26 pm

Quizás ni ella ni yo seamos los chicos mas listo del lugar pero nos comprendíamos a la perfección, esas palabras que para algunas personas no tenían ningún sentido para mi podrían ser realmente humorísticas por las que podría reír media hora, humor hibrido podrían decir los vampiros que conocían nuestra existencia inmortal o simplemente jodidos de la mente. Sonreí casi por imitación mientras pensaba en como responder a aquellas palabras, no podía seguir con el discurso de que eso estaba mas por que al fin y al cabo yo estaba en lo mismo que ella, agite la cabeza para que las neuronas despertaran… Ja! Como si algún día lo harían.

- si la mayoría lo dice… debe ser verdad - dijo encogiéndose de hombros y riendo pero sin mostrar su inusual sonrisa ya que se tapo los labios justo al momento de sonreír. Ya era casi una manía esa forma de actuar, no era por tímido ni mucho menos pero era un recatado en exceso como si no quisiera mostrar nada de él – aun así ¿Cómo as estado? – añadió suspirando luego de reír.

Al fin mi pie se tranquilizaba y junto con el yo también, pero había que decir que ese pequeño rasgo de olor humano que provenía de ella me hacia desesperarme un poco y los instintos me hacían querer saltar sobre ella pero… también era vampiro y creo que eso no daría grandes resultados.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo {Nate}   

Volver arriba Ir abajo
 
Perdiendo el tiempo {Nate}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdiendo el tiempo [libre]
» Perdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight]
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» El túnel del tiempo (1967)
» La bruja del tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: .:::Forks:::. :: Instituto de Forks-
Cambiar a: