Foro de Crepúsculo ambientado siete años después de Amanecer.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Links de Importancia
Mejores posteadores
Aleesha K. Meish
 
Ellena Z. Kozlova
 
Kaitlyn Evans
 
Renesmee C. Cullen
 
Luna McGregor
 
Isabella M. Cullen
 
Ashleigh M. Knight
 
Jacob Black
 
Pixie B. Lynn
 
Sasha L. Rambord
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 07, 2010 6:05 pm.
Últimos temas
» Dead World
Lun Nov 15, 2010 1:42 am por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Mar Oct 19, 2010 5:55 pm por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Mar Oct 19, 2010 5:53 pm por Invitado

» de caza o de paseo?? ( libre )
Vie Oct 08, 2010 7:48 pm por emmett cullen

» Personajes de la Saga
Vie Oct 08, 2010 7:44 pm por emmett cullen

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:27 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:07 pm por Invitado

» Vampire Academy [ normal ]
Dom Sep 19, 2010 11:37 pm por Invitado

» ALL SAINTS -elite-
Mar Sep 14, 2010 12:44 pm por Invitado

Foros Hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPic Modeling World< Rol basado en Crepúsculo Specialis Revelio
¡OTROS AFILIADOS AQUÍ!
Staff del Foro
CRÉDITOS

Comparte | 
 

 ¿Quién anda ahí? {Libre}

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha L. Rambord

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Forks.

MensajeTema: ¿Quién anda ahí? {Libre}   Vie Jul 09, 2010 6:32 am

Los tacones de diez centímetros resuenan en la acera de la silenciosa y solitaria calle, mientras cierro aún más entre mis brazos mi abrigo de hilo negro, intentando protegerme del frío. No es que el hilo pueda hacer mucho, pero sirve de algo, si tenemos en cuenta que llevo un vestido de tirantes rosa pálido hasta la mitad del muslo.
Maldito trabajo, siempre debo verme bien. Siempre con tacones, siempre levantarse a las 6 A.M. para ir a escuchar a un par de fotógrafos cómo debo hacer mi trabajo. Luego volver a las 11 P.M., si tenía suerte.
Ah, pero ésta vez no. Ésta vez, justamente ésta vez, el auto se me descompuso en medio de las calles de Forks. Oscuras, peligrosas, así son las calles de Forks por la noche, y allí justamente me encontraba yo, por la noche.
< < Buscar ayuda a las dos de la mañana es una cosa, encontrarla es otra muy diferente. > > pensé, mientras recorría con la mirada el lugar. Si bien podría oler el peligro, y defenderme, tenía que ser cautelosa, pues el frío confundía mi olfato, irritaba mi nariz y la dejaba casi inútil. Y ésta noche era como las demás en Forks: gélida, llena de neblina y silenciosa. Casi parecía una película de terror, en las que aparece el asesino y, slaz, chau protagonista.
Suspiré mientras caminaba, buscando un teléfono público o un autobus... lo que encontrara primero.
De repente, tras de mí pero a una considerable -o no tanto, no sbría decirlo-, distancia, pasos que resonaban contra la acera. Me asusté, preguntándome qué haría si el asesino de ésta película no tenía don alguno para bloquearlo y poder escapar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selene Steward

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién anda ahí? {Libre}   Dom Jul 11, 2010 2:43 am

Acababa de salir de un pequeño bar en el centro de Forks. ¿Que clase de bar era ese que cerraba a las dos de la madrugada? Me pregunté, mientras salía del bar y empezaba a caminar por la calle. Desvié la mirada hacía el cielo, dándome cuenta de lo tarde que se me había hecho y también de que dentro de poco comenzaría a llover. Pero, ¿que esperaba? Me encontraba en Forks, en el pueblo donde nunca hacía sol. Por esa razón había tantos vampiros, unos rayos de sol no estarían mal para ahuyentarlos y de paso hacer que mi tez no fuera tan palida, a este paso me confundirían con un vampiro. No me gustaba destacar tanto con los habitantes de La Push. Aunque, tenía que admitir que siempre me había gustado ser diferente.

Caminé por las calles oscuras y vacias de el pueblo en busca de algún bar o discoteca que estuviera abierta a esas horas. Tenía que haberme ido a Seattle como hacía siempre, pero esta vez había preferido no coger el coche y no podía volver a casa para cogerlo, mis padres sospecharían que no estaba en casa de mi amiga Hilary terminando un trabajo sobre la economía de Inglaterra. Me reí al recordar que yo nunca había tenido una amiga llamada Hilary, bueno, al menos no real. Mi amiga invisible cuando era una niña si se llamaba así. Dudaba que mis padres no se acordaran de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha L. Rambord

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Forks.

MensajeTema: Re: ¿Quién anda ahí? {Libre}   Lun Jul 12, 2010 10:50 pm

Largo una suspiro aliviado, al ver que se trataba de una chica. No una común, Forks no era un ''pueblito tranquilo y aburrido'' después de todo. Se trataba de una licántropa, pude olerlo desde el lugar que me encontraba. Me giré, ella se dirigía hacía algún otro lugar. Al parecer, ni siquiera me había notado.
Me debatí entre hablarle o simplemente dejar que se aleje caminando. Elegí la primera opción, la más educada y correcta en éstos momentos. -Ho... hola. Disculpa, ¿no sabes dónde hay una parada de autobús o un teléfono público?- le dije a la chica, con expresión serena y amigable.
Esperé su respuesta, ansiosa por irme de aquel lugar tan escalofriantemente oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selene Steward

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién anda ahí? {Libre}   Mar Jul 13, 2010 9:14 pm

Miré a la chica que se acercó a mi algo duditativa, apenas había notado su presencía. Enseguida me vino un olor no muy agradable, no tan apestoso como el de un vampiro ni agradable como el de un humano, era como una mezcla entre los dos. Aquello me recordó a Nessie, a la que había visto un par de veces por La Push en compañía de Jake. Ella era un hibrido, lo sabía porque Leah me había contado toda la historía de la familia Cullen y de el amor imposible de Jake por Bella, ahora parecía haberse conformado con la hija.

Fué esa la razón por la que supe que ella también lo era. No había muchos como ellos en Forks, ella era la segunda a la que veia. La observé, parecía algo perdida y no le importaba que yo fuese un licantropo. No es que yo tuviera nada en contra de los vampiros a parte de su apestoso olor, pero no me caian bien. Bueno, yo estaba en contra del mundo.

-¿Me ves con pinta de saberlo?-me encogí de hombros. Sabía perfectamente que a dos manzanas se encontraba una parada de autobús y que justo alado había una cabina de telefono. Pero no me daba la gana de decirselo, desconfiaba un poco de ella y de sus intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Quién anda ahí? {Libre}   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién anda ahí? {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: .:::Forks:::. :: Calles-
Cambiar a: